Zoraida Gómez explicó por qué Alfonso ‘Poncho’ Herrera no estará en la gira de RBD

Zoraida Gómez dio su visto bueno a la decisión de Alfonso 'Poncho' Herrera

Zoraida Gómez, actriz mexicana | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Paramount Pictures International)

Zoraida Gómez, actriz mexicana | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Paramount Pictures International) Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La actriz mexicana, Zoraida Gómez, conversó con los medios de comunicación donde abordó el tema del reencuentro de la banda musical, RBD, que será el próximo año y con cinco integrantes de la agrupación: Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

¿Por qué Alfonso ‘Poncho’ Herrera no estará en la gira musical? Esto se debe a que el mexicano ha estado más enfocado en su carrera actoral que otra cosa. Así lo aseguró Gómez a la prensa. “Yo creo que es súper respetable, y es una de las cosas que en sí la telenovela siempre proyectaba, que era el respeto a las decisiones personales y que de igual forma no hay por qué tenerle menos o más cariño. Simplemente es una decisión que él está tomando”, expresó.


Además, afirmó que su trabajo como actor ha sido muy bueno, sobre todo en series como ‘Sense8’ y ‘The Exorcist’. “Él considera qué es lo más importante para su vida, pues está perfecto. La verdad es que le está yendo súper bien, ha hecho proyectos increíbles, entonces igual él no siente la necesidad de volver al pasado”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el pasado 19 de diciembre que el mismo Alfonso Herrera publicó un mensaje por una causa benéfica. “Si eres rebelde y no sigues a los demás… te invito a donar a una buena causa”, agregó el mismo día que se anunció el tour.


A esto, muchas personas comentaron al respecto. “¡Gracias por tu incansable apoyo a las personas refugiadas! 💙”, “Con la gira de rbd podrías donar más pero no quieres así que mejor dale promoción al video con otra frase que no incluya al grupo al cual NO QUIERES PERTENECER”, “Wey eso que, caes mal, no tienes derecho a mencionar a un rebelde si tú no lo eres y menos pa promover tu comercial, pícate la cola con todo respeto 🫶🏼”, dijeron algunos internautas en las redes sociales.

“¿Es neta que él les está hablando de personas que la están pasando mal y a ustedes solo les importa el reencuentro de una banda? No mamen, si el señor no quería estar en el reencuentro no es de a**** y tú, fan intenso, mejor consíguete una vida”, “Me amargas, hubieras hecho la gira con rbd y todo lo que ganas lo puedes donar a esa organización !!! Piensa la ptmr”, “hola alfonso soy tu fan desde que tenia 14 años aqui en brasil 🇧🇷 estoy muy feliz por tu regreso estoy muy agradecido por tu regreso mi corazón salto con la noticia de tu regreso te amo”, expresaron otros.


En esta nota

Alfonso Herrera RBD Zoraida Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain