Daniella Navarro sobre infidelidades: “Pregúntele a Shakira y JLo”

En una candente publicación, Daniella Navarro dejó un mensaje de autoaceptación y amor propio

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana, Daniella Navarro, no se ha quedado atrás en cuánto al tema que está de moda que es la última canción de Shakira y Bizarrap sobre el padre de sus hijos y expareja, Gerard Piqué. Con un sensual bikini y con un poderoso mensaje, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’ le pidió a las mujeres no sentirse mal con su físico y que se acepten tal cual cómo son. “Mis mujeres, las infidelidades no son por cómo luces, si no pregúntele a Shakira y JLo. El infiel es infiel por basura, desleal y bruto”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

No hay que olvidar que desde hace unas semanas Navarro ha sido criticada por su aumento de peso y para hacer de frente a los prejuicios de las personas, aseguró que cada día está aprendiendo a aceptarse aunque suba unas libras demás.


“Cada día aceptándome, respetándome, pero sobre todo valorándome. Les confieso que aún tengo un chino de inseguridades y complejos y, sí, muchos, infinitos errores que quiero mejorar, y créanme la vida me ha dado lecciones, cada día mis ojos valoran más lo que veo en el espejo. Me perdoné y perdoné”, dijo Navarro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hoy me libero de complacer a los estándares de redes sociales, estaaaa soy yo y sí estoy trabajando en perder peso por mi salud y para mi, NO porque algunos me llamen gorda o por miedo que me sean infieles , soy más de lo que ven y eso es lo que estoy aprendiendo”, añadió la actriz y modelo.


“Muchas veces temía montarme con sobrepeso por mi trabajo, pero mi talento no va de mi cuerpo y si los productores quieren mujeres flacas y bellas sin talento, eso abunda hahahhahaha. Mi talento es de nacimiento, mi disciplina es de años y mi amor por el arte es infinito, soy más que un cuerpo, rompamos standards”, comentó en su publicación de Instagram.

Asimismo, recibió varios mensajes de apoyo de sus fanáticos ante su mensaje. “Mira CALLATE mira ese abdomen y esas piernotas??? AY NO, EMPATATE CONMIGO PERMISO!!!!”, “bonito y necesario mensaje mi Dani”, “No les pares 🎱 usted reyna y hermosa siempre ! Sin explicación pero te aplaudo el mensaje mi dani”, “estás hermosa amiga”, expresaron varios de sus compañeros.


“Pero tienes un cuerpo espectacular”, “Muakata!!! Ese argentino está comiendo lomito”, “Todos esos comentarios despectivos no son más que un acto reflejo producto de la envidia. Tu eres una Bella persona y eso a algunos los hace sentir incómodos”, dijeron otros.

En esta nota

Daniella Navarro JLo Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain