Familia de Piqué ya no quieren a Shakira, según audio filtrado

La familia de Piqué ya no quieren a Shakira, según un programa de Telecinco de España

Gerard Piqué

Gerard Piqué durante su último partido con el FC Barcelona.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

A pesar de que se ha vuelto un bombazo todo lo que ocurrió entre Gerard Piqué y Shakira el año pasado, este 2023 sigue. Según un audio filtrado, la familia del exfutbolista del FC Barcelona ya no quieren a la cantante cerca a pesar que es la madre de los dos hijos del dueño de Kosmos.

El programa de televisión español, Sálvame, de Telecinco, aseguró que el clan Piqué Bernabeu ya no querían a la estrella de la música. “La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué”, expresó una de sus presentadoras Mayte Ametla.


“A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la conductora donde tambipen agregó que habían quejas sobre el comportamiento de Shakira con sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja. Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más, Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, expresa.


Mientras tanto, Shakira sigue “facturando” con su última canción en colaboración con el productor argentino, Bizarrap. De acuerdo con Digital Music News, Bizarrap y Shakira han acumulado una gran cantidad de dinero como resultado de las ganancias obtenidas por las reproducciones. A través de Youtube, la Bzrp Sessions #53 con Shakira acumuló 85.000 dólares en los primeros cuatro días.

Aunque Youtube es la plataforma que menos remunera a los artistas, en los primeros días de su lanzamiento hicieron $160 mil, mientras que en otras aplicaciones han hecho más dinero.

Shakira lanza frases duras y contundentes en contra de su expareja y su actual novia Clara Chía. La cantante lanzó frases icónicas como “cambiaste un Rolex por un Casio, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, haciendo referencia a la supuesta infidelidad de Piqué. Asimismo, agradeció a sus fanáticos por recibir de buena manera la canción. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hace sentir insignificantes”, dijo.


En esta nota

Familia de Piqué Separación de Shakira y Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain