Eiza González apoyó a Shakira pero el público no olvida: “Te metiste entre Liam y Miley Cyrus”

Eiza González celebró la canción de Shakira y los seguidores recordaron cuando se filtraron fotos de ella besándose con Liam Hemsworth mientras estaba con Miley Cyrus

Eiza González

Eiza González, actriz mexicana.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz mexicana Eiza González no deja de ser centro de la polémica debido a sus supuestas relaciones amorosas con algunas figuras del espectáculo. En esta oportunidad, la actriz se volvió centro de críticas luego de que expresó su apoyo a la cantante colombiana Shakira por su canción con el productor argentino Bizarrap. 

Eiza le dedicó un mensaje a Shakira por su canción en la que lanza fuertes indirectas a su expareja, Gerard Piqué. La actriz usó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje a Shakira: “Te amo, @shakira”, dijo la actriz. 

Sin embargo, los internautas no dejaron pasar el comentario y le recordaron cuando Eiza se vio involucrada con el actor Liam Hemsworth en un supuesto amorío mientras estaba con la cantante Miley Cyrus en 2013. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los usuarios recordaron este episodio y lo compararon con la situación que vivió Shakira, quien habría sido víctima de una infidelidad por parte de Piqué con su actual novia Clara Chía Martí. A los seguidores les pareció paradójico que Eiza exprese su apoyo a Shakira cuando ella, supuestamente, se involucró en la relación entre Miley y Liam. 

Fue en 2013 cuando Eiza González fue fotografiada a bordo de un yate besándose con Liam Hemsworth mientras estaba con Miley Cyrus. Esto causó polémica en la industria del entretenimiento y ese mismo año Miley estrenó su famosa canción Wrecking Ball. 


Este 2023, Eiza celebró el hecho de una latina como Shakira regrese a la música. “Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo. Feliz de que estés de regreso haciendo música Shakira”, escribió. 

Sin embargo, los seguidores no perdonaron y le recordaron su pasado como la supuesta tercera en discordia. Eiza no se quedó callada y respondió desmintiendo esas acusaciones y negando haber participado en ninguna infidelidad. 

“Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen la información”, explicó Eiza.

Muchos de los internautas calificaron su posición como hipócrita y dejaron muchos comentarios en su publicación.

“Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe???”, ​​“Que hipocrita poner algo así sabiendo que está dedicada a un hombre infiel y su amante, cuando tu lo fuiste”. “Los smilers no superamos lo que hiciste hace 10 años atrás, así que será mejor que lo borres”. “Eso que te lo crea tu mamá, porque todos sabemos la clase de mujer que fuiste y ahora te aprovechas del empoderamiento femenino”. “Te metiste entre Liam y Miley y cínicamente tuiteas algo referente a un diss track que habla mal de ese amorío”. “Tu fuiste una clara Chía y ahora te haces la loca”, comentaron los internautas.

En esta nota

Bizarrap Eiza González Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain