Kanye West se casó en secreto a dos meses de su divorcio con Kim Kardashian

Kanye West se casó con Bianca Censori, una diseñadora de Yeezy, en una ceremonia secreta, según TMZ

Kanye West

Kanye West en la semana de la moda de París en 2022.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El rapero estadounidense Kanye West sorprendió a todos al contraer nupcias a tan solo dos meses de haber formalizado su divorcio con la socialité y empresaria Kim Kardashian. West y Kardashian llegaron a un acuerdo en diciembre del año pasado, evitando así el juicio de divorcio programado para este mes de enero. 

Luego de haberse divorciado formalmente de Kim Kardashian, tras una batalla legal de dos años y citando “diferencias irreconciliables”, Kanye West se casó con la diseñadora y arquitecta Bianca Censori, quien trabaja en su empresa Yeezy desde el año 2020.

La información de la unión de Kanye West fue publicada por el medio de comunicación ‘TMZ’. Según el portal, la pareja realizó una boda íntima y secreta. Sin embargo, la información apunta a que Kanye y Bianca solo hicieron una ceremonia simbólica y no firmaron ningún documento que legalice la unión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja fue vista durante esta semana llevando anillos de compromiso y según el portal, Kanye West la trata como esposa. 

Censori ha participado en eventos cercanos a las empresas de Kanye como el desfile de Balenciaga en mayo del año pasado. En diciembre del año 2022, Kanye lanzó una nueva canción, titulada “Censori Overload”, un tributo a su nueva esposa.

Sin duda desde que terminó su relación con Kim Kardashian, Kanye West ha protagonizado polémicas como sus desacuerdos con su exesposa sobre la crianza de sus cuatro hijos en común. También dio de qué hablar a finales del ano pasado al hacer comentarios antisemitas que le trajeron serias consecuencias.

Estos comentarios provocaron el fin de sus relaciones comerciales con su aliado Adidas y Gap. También fue vetado de la revista Vogue, el Museo Madame Tussauds retiró su escultura de cera y la principal agencia de talentos de EE.UU. no quiere trabajar más con él.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain