Salma Hayek se viralizó al llegar a los Globos de Oro con una famosa golosina mexicana

Salma Hayek llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro luciendo un hermoso vestido Gucci y una famosa golosina mexicana

Salma Hayek

Salma Hayek en los Globos de oro 2022.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

La famosa actriz mexicana Salma Hayek cautivó a todos en la edición número 80 de los Globos de Oro al lucir un espectacular vestido Gucci que acentúaba perfectamente su figura con transparencias y pedrería. Sin embargo, Hayek llegó a la alfombra roja con una famosa golosina de origen mexicano que se robó la atención de todos y se volvió viral en redes sociales. 

Salma Hayek llegó a la alfombra roja y mientras conversaba con la prensa sobre su participación en la película ‘El Gato con Botas: el último deseo’ llamó la atención que llevaba en su mano la famosa golosina ‘Pulparindo’, un dulce muy popular en México. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista se paseó sin problema por la alfombra roja con su pulparindo en la mano y los fans no pudieron evitar comentar este divertido momento.

El video se volvió viral en redes sociales y los fans aplaudieron que Salma Hayek no se olvide de sus raíces mexicanas mientras se encuentra triunfando en Hollywood. También destacaron la espontaneidad de la artista a quien no le importó pasearse con sus tamarindos en pulpa en un evento tan importante como los Globos de Oro.

“Es tan ella y tan auténtica”, “A lo mejor es la nueva cartera de Balenciaga”, “Es de las mías mexicana”, “En esta vida te puedes volver viral por cualquier cosa”, “Salma Hayek como la Diosa que es, en la red carpet de los Golden Globes con un pulparindo. Y unas disque haciendo dieta sugar free…”, “Recordatorio de que @salmahayek, su mazapán y su pulparindo se robaron la redcarpet de los GoldenGlobes”, “Salma Hayek es la prueba de que puedes salir de México, pero México nunca sale de ti”, fueron algunos de los comentarios.


CRÍTICA AL VESTIDO DE SALMA HAYEK

Sabemos que para Salma Hayek no es difícil tener acceso a las grandes marcas de diseñador ya que su esposo Francois- Henri Pinault es el director del conglomerado de marcas de lujo que incluye a Gucci, Yves Saint Laurent, Puma, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Volcom y más.

Para esta oportunidad, la artista optó por usar un vestido Gucci que se caracterizó por ser ajustado al cuerpo con una tela rosa pálida de transparencias y apliques de pedrería. El detalle que más llamó la atención fue un par de tirantes negros que complementaban el atuendo. 

Muchos internautas criticaron el detalle de los tirantes negros e incluso los confundieron con tirantes de brasier, aunque en realidad se trataba de un detalle del vestido.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain