Salma Hayek mostró sus atributos con un revelador vestido Gucci que dejaba poco a la imaginación

Salma Hayek lució un espectacular y sensual vestido en la Gala de Arte + Cine LACMA 2022

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La famosa actriz Salma Hayek se robó todas las miradas en la alfombra roja de la Gala de Arte + Cine LACMA 2022, realizada la noche del sábado en Los Ángeles, California. 

La artista lució un hermoso vestido Gucci con cristales color azul, rosa y verde que resaltaba su esbelta y curvilínea figura que tanto caracteriza a la mexicana. Además lució un pronunciado escote que dejaba al descubierto sus voluptuosos pechos robándose la atención de todos los presentes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Salma llegó al evento con su esposo François-Henri Pinault, quien ostenta una de las fortunas más grandes en el mundo de las marcas de lujo. La pareja deslumbró en la alfombra roja y se convirtieron en el centro de las miradas. 

La actriz lució sumamente sensual en el evento presumiendo al máximo su cuerpazo que siempre la ha caracterizado y que mantiene en forma a sus 56 años de edad. 

La intérprete publicó una serie de fotos de su atuendo en su cuenta oficial de Instagram, presumiendo sus voluptuosos atributos y robándose la atención de todos sus seguidores. 

La publicación acumuló más de 700 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de sus fans que no dudaron en alabar su espectacular belleza y sensualidad. 

“Espectacular”, “Estás divina, te recuerdo siempre”, “Salma Hayek igual de hermosa que siempre perdure tu belleza”, “Madre mía Salma”, “Eres demasiado hermosa”, “México lindo y querido si muero lejos de ti”, “Mi reina chula hermosa”, “OMG Salma”, “Hermosa como siempre”, “te amo Salma sos mi gran amor”, “Estás preciosa mi amor”, “Salmita te ves espectacular, siempre tienes la combinación perfecta de elegante y sexy”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Salma Hayek fue invitada a la Gala de Arte + Cine LACMA 2022 se realiza en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Este evento reúne a grandes personalidades del mundo del espectáculo con el objetivo de recaudar fondos para actividades educativas y exhibiciones  del museo. El principal apoyo a esta gala lo ofrece la marca de lujo Gucci, la cual forma parte del conglomerado que posee François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek. 

En esta nota

Gucci Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain