Salma Hayek demuestra que es como el vino y celebra sus 56 años de edad con un baile en bikini

Salma Hayek ha disfrutado de su relación y espera que pronto pueda llegar su hombre ideal

Salma Hayek, actriz

Salma Hayek, actriz

Salma Hayek celebró por todo lo alto sus 56 años de edad y lució un bikini rojo con el que su cuerpazo quedó al descubierto. 

A través de su cuenta en Instagram compartió un video en el que se le vio disfrutar de esta fecha a bordo de un yate. 

Para acompañar la publicación, la estrella de Hollywood escribió: “¡Feliz 56 cumpleaños para mí!. Feliz cumpleaños #56 para mí. Siempre agradecida”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante este video, sus seguidores no dudaron en reaccionar con miles de mensajes como: “Cuerpazo, siempre y por los siglos de los siglos”, “Cumpleaños feliz, happy birthday hermana, siempre lida”, “Feliz cumpleaños a mi persona favorita”, “Wooow que hermosa Salmita mostrando cuerpa y además en el mar que tanto te gusta, te deseo lo mejor, mucha salud, éxito y felicidad, te amamos y eres nuestro gran orgullo mexicano”, “Bellísima mujer, muchas felicidades por su cumpleaños muchas bendiciones y lo mejor para usted, una persona que ha hecho la vida de todos muchos mejor espero que cumpla muchos años más”, “Una meta: llegar a los 56 años con una carita de una niña chiquita cómo tú”.

Otros mensajes que recibió fueron: “Feliz cumpleaños, mi vida, mi guía, mi amoooor. Que Dios te siga llenando de vida y salud. Te quiero y te amo, reina”, “Felicidades, Salmita, luces espectacular”, “Wow qué hermosa feliz cumpleaños guapa como siempre”, “Fuaaaa, es como el vino, cada año de mejor”.


Salma Hayek: ¿cómo mantiene su cuerpazo?

La mexicana es sin duda un ejemplo de lo bien que se pueden conservar las mujeres pese al paso del tiempo. Sin embargo, como para todo, siempre hay trucos que aplicar, con mucha dedicación, pero sobre todo constancia. 

En una entrevista con People, la famosa reveló algunas de sus técnicas para poder lograr conservar su belleza. 

 “Algunas personas tienen la disciplina de hacer ejercicio por la mañana, y yo no desarrollé eso”, dijo. 

En este sentido, agregó: “No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando”, dice ella. “He tenido algunos días de 20 horas”.


¿Pero cómo hace Salma Hayek para mantenerse en forma? La artista reveló: “Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó a sostener mi cuerpo de una manera en la que los músculos se activan durante todo el día”. 

Asimismo, indicó cómo esta instructora la ha ayudado a dar un cambio trascendental en su vida: “Ella me enseñó a tonificar [mis músculos] sin apretarlos. Los relajas y te enfocas en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprendería el efecto que puede tener”.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain