Salma Hayek usó un oversize en solidaridad con Ucrania durante la semana de la moda de París
Salma Hayek posó junto a Kim Kardashian en con un camisón en solidaridad con Ucrania
Salma Hayek derrocha elegancia y no hay duda de eso. Por eso la actriz mexicana fue una de las invitadas especiales de la pasarela de otoño 2022 del diseñador Demna Gvasalia en durante la Semana de la Moda de París.
Para el evento de moda, la actriz se inspiró en la esencia de la marca Balenciaga. Por eso lució una camisa azul, top negro con una falda de satén y encaje hasta las pantorrillas, botas negras y un bolso de la marca. El toque final del outfit fueron unas joyas que usó por encima del suéter.
Sin embargo, la semana de la moda se celebra cuando en otro lado de Europa se vive un conflicto armado entre dos países. Por eso, Demna tuvo la idea de colocar sobre el asiento de cada invitado una camisa talla extra grande con los colores de la bandera de Ucrania, país afectado por la guerra.
«La guerra en Ucrania desencadenó el dolor de un trauma pasado que he cargado conmigo desde 1993, cuando lo mismo pasó en mi país y me volví en un refugiado por siempre. Por siempre porque eso es algo que se te queda. El miedo, la desesperación, la idea de que nadie te quiere. Pero también entendí que lo que realmente importa en la vida, las cosas más importantes, son la vida misma y el amor y la compasión», comentó Gvasalia en un mensaje que compartió en redes junto con las fotos de las camisas.
La actriz no lo pensó dos veces y cambió su look original por el camisón. Fue una de las pocas artistas en cambiar su atuendo, pero estaba decidida a mostrar su apoyo a Ucrania.
Salma Hayek posó junto a la socialité Kim Kardashian quien generó polémica por lucir enterizo cubierto de cinta adhesiva amarilla con el nombre de la marca Balenciaga en negro.
Ambas posaron ante las cámaras para inmortalizar ese momento.
Salma Hayek alzó su voz y demostró que lleva presente en su mente y corazón a Ucrania, que vive uno de los momentos más difíciles de su historia.
La actriz mexicana asistió al evento en la Semana de la Moda en París en compañía de su esposo, François-Henri Pinault. Además los acompañaron Valentina Paloma, la hija de ambos, y su hijastra, Mathilde Pinault.
Hayek posó feliz junto a Valentina y Mathilde que también se toman muy en serio la moda.
Valentina lució un look totalmente negro de falda y top con tacones Balenciaga, mientras que Mathilde usó una chaqueta y jeans acampanados de mezclilla con efecto deslavado grisáceo.