Kim Kardashian muestra sus acentuadas curvas en un curioso diseño de Balenciaga, mientras que Kanye West está en Miami con Chaney Jones

Kim Kardashian se encuentra en un buen momento de su vida, ya que fue portada en la Semana de la Moda de París y se encuentra legalmente soltera

Kim Kardashian | JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Kim Kardashian | JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

¡Y lo volvió a hacer! Aunque Kim Kardashian sufrió hace unos años un robo a mano armada en París, esto fue superado ya que ha vuelto a la ciudad francesa a apoyar a sus amigos de Balenciaga en la presentación de su nueva colección. Sin embargo, esta vez lo hizo de una manera diferente y sin la necesidad de grandes vestidos, sino con un solo traje enterizo y franjas amarillas y letras negras con el nombre de la marca de Salvador Balenciaga.

Es que la Semana de la Moda vino con todo, ya que esta presentación vino con un mensaje de trasfondo sobre la importancia de conservar el medio ambiente. Los modelos lucieron bolsas negras en trajes pegados y aguantando altas temperaturas. Mientras tanto, la empresaria lució un atuendo que moldeaba su curvilínea figura, como sus retaguardia. Lo lució con el cabello suelto hacia atrás y unos lentes rectangulares negros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, por si no fuera poco, la Kardashian tiene mucho que celebrar ya que un juez de Los Ángeles la declaró oficialmente soltera luego que su ex pareja, el rapero Kanye West, aceptara tres condiciones para llevar a cabo el divorcio. “Cuando el juez le leyó las preguntas y le dijo que ahora tiene de vuelta su estatus de soltera Kim sonrió”, reseñó el portal estadounidense Page Six citando a una fuente cercana.

No hay que olvidar que el proceso de separación no ha sido fácil para Kim por el comportamiento del cantante. “Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que me ha creado angustia emocional”, dijo.

“Claramente, el objetivo del Sr. West aquí es evitar o dificultar que la Sra. Kardashian se vuelva a casar. Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de reparar nuestro matrimonio. Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio, incluso si él no lo hace”, dijeron en su momento.

En la actualidad, la empresaria tiene una relación con el comediante Pete Davidson, mientras que Kanye West confirmó su relación con Chaney Jones, con quien se encuentra en la ciudad de Miami. Asimismo, la ex relación tuvo en ocho años de matrimonio cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

En esta nota

Balenciaga Kanye West Kim Kardashian Semana de la Moda en París

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain