Salma Hayek y Channing Tatum hacen un candente baile juntos en ‘Magic Mike’s Last Dance’

Salma Hayek recibió un candente striptease del sensual actor Channing Tatum en 'Magic Mike's Last Dance'

Salma Hayek

Salma Hayek, actriz mexicana.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek es una de las artistas más famosas de México a nivel internacional y ha participado y muchas producciones cinematográficas por su indudable talento como actriz y también por su derroche de sensualidad. 

Salma Hayek presume de un cuerpazo que la ha acompañado a lo largo de su carrera y a sus 56 anos de edad aún caracteriza a la famosa actriz mexicana. Precisamente por esa sensualidad, Hayek fue la elegida para participar en la última entrega de la franquicia de ‘Magic Mike’. 

La actriz derrocha sensualidad en esta atrevida película que se basa en la historia de bailarines de striptease. Salma protagoniza está película junto a Channing Tatum y en el trailer oficial del filme es evidente la química que existe entre ambos en la pantalla. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta película está cargada de bailes sensuales y todos los seguidores de la méxicana quedaron impactados al ver en el tráiler que en una escena el sensual Channing Tatum le hace un atrevido baile a Salma, dejando a todos boquiabiertos por lo candente de la escena. 

Salma Hayek también se lució con candentes movimientos derrochando sensualidad al estilo de la famosa película. 

La película ‘Magic Mike’s Last Dance’ demostró que Salma Hayek conserva muy bien su sensualidad a sus 56 años de edad, luciendo atrevidos atuendos que mostraban a la perfección sus voluptuosas curvas que tanto la caracterizan.

La última entrega de Magic Mike’s se estrena el 10 de febrero del 2023 y todos los fans están ansiosos de ver a Salma Hayek en esta candente faceta. 

Hace poco la artista se robó todas las miradas en la alfombra roja de la Gala de Arte + Cine LACMA 2022, realizada en Los Ángeles, California. La artista lució un hermoso vestido Gucci con cristales color azul, rosa y verde que resaltaba su esbelta y curvilínea figura que tanto caracteriza a la mexicana. Además lució un pronunciado escote que dejaba al descubierto sus voluptuosos pechos robándose la atención de todos los presentes. 

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain