Geraldine Bazán pudo ser víctima del clan Trevi-Andrade

En una entrevista que dio para 'Suelta la sopa', Geraldine Bazán aseguró que todo ocurrió cuando tenía 13 años

Geraldine Bazán, actriz mexicana | Mezcalent

Geraldine Bazán, actriz mexicana | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de las nuevas acusaciones sobre corrupción de menores que salpicaron a la cantante Gloria Trevi, muchas actrices famosas de México aseguraron que en su juventud fueron víctimas del clan Trevi-Andrade. Un caso de eso fue Lorena Herrera, quien le contó a Yordi Rosado que tuvo que desnudarse para que Sergio Andrade -mánager de ese entonces de la artista- cuando tenía 18 años.

Otra persona fue la actriz Geraldine Bazán, quien contó todo lo que había pasado en ese momento a Suelta la Sopa hace un tiempo. “”En una ocasión estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi [XE-TÚ Remix], hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary [Mary Boquitas, María Raquenel Portillo], que Sergio [Andrade] quería hacernos un casting”, empezó.


“Y entonces nos citaron, la verdad es que no se sabía hasta ese momento nada de lo que ocurrió después, y entonces mi mamá [Rosalba Ortiz] siempre iba conmigo”, relató. “Me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Entonces me dijeron ‘ay, que tu mamá te espera acá’, porque mi mamá fue conmigo. Mi mamá me esperó en el coche cinco minutos, a los cinco minutos yo escuché que tocó y que entró y entonces sí, me hicieron el casting, me puso a cantar, yo creo que tenía como unos 13 [años]”, dijo.


Varias veces, Bazán aseguró que gracias a la protección de su madre, Rosalba Ortiz, no vivió situaciones incómodas. “Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. La verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”, dijo.

Un caso así fue el de Lorena Herrera, quien aseguró que hubo un momento que se arrepintió de no seguir el contrato con Sergio Andrade pero cuando vio que se soltó su trama entendió que había elegido la mejor decisión. “Ya después conozco a Jaime Moreno, Blanca Estela Limón comienza a ser mi representante, les cuento toda la historia y los dos me dijeron lo mismo: ‘Él es un enfermo, voyerista, que le encanta ver, por qué lo sabían, no sé. Pero los dos me dijeron lo mismo: ́Él es un enfermo, perverso, que le gusta ver a las mujeres desnudas”, contó.


“Yo decía: ‘Esos planes eran para mí, yo era la que tenía que estar ahí’. Pero ya después que salió toda la vergüenza. Yo siempre lo intuí, yo percibía algo que ahí había medio extraño”, manifestó.

En esta nota

Geraldine Bazán Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain