María Conchita Alonso desea un novio para el 2023

María Conchita Alonso no pudo buscar novio por la pandemia

María Conchita Alonso | Mezcalent

María Conchita Alonso | Mezcalent

La actriz venezolana, María Conchita Alonso, conversó con el portal de TVyNovelas donde aseguró que espera tener un galán para el 2023, además de una agenda llena de proyectos y trabajo. “Espero que el año nuevo también me traiga ese novio que está por ahí esperándome, en realidad ya quiero uno”, dijo.

Indicó que debido a la pandemia, se le dificultó mantener una relación con cualquier persona. “Yo estuve muchos años sin querer estar con nadie después de haber tenido una larga relación, quise estar sola, feliz, encantada de la vida, estaba como quería estar, y ya cuando estuve lista para conocer a alguien fue que llegó esta ‘plandemia’ que hemos vivido, y ya ahí no es culpa mía, es culpa de esa locura del mundo”, comentó.


Parte de sus exigencias para tener un compañero de vida es que sea alguien que tenga personalidad. “Talvez a algunos les pareceré difícil por cómo me veo, por cómo soy, pero lo único que quiero es a alguien que sea exitoso, que haya tenido y que tenga una vida de triunfos, alguien estable, superestable, diría yo, alguien que me haga reír, que ame a los animales, que sea aventurero, alguien que tenga personalidad, que se lleve bien con la gente que me quiere”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Obviamente todos queremos eso, un hombre que sea limpio y que deje a mis animalitos, aunque sea uno, dos o tres, dormir en la cama”, aseveró. “No me importa del país que sea”.


Por otro lado, aseguró que no quiere jovencitos en su vida. “Quiero a alguien de mente y espíritu joven, que no sea un niño. Yo nunca los he buscado menores que yo, simplemente son los que caen, los que se me acercan más, pero yo quiero a alguien con quien pueda conversar inteligentemente, pero también que sea como yo, con un espíritu muy joven”, dijo. “Yo no quiero a nadie de espíritu viejo, o sea, no, que horro, para nada. Hay hombres jóvenes que son muy maduros, adultos, y otros que tienen un número más arriba y siguen siendo niños”, manifestó.

Con respecto a sus proyectos del 2023, señaló que estará preparando música nueva y tendrá un concierto en Guatemala. Antes de eso, asistirá a un centro holístico para desintoxicación mental, espiritual y corporal. “Estoy muy feliz, porque en marzo iré a filmar una película en Inglaterra y también compuse una canción para la canción”, añadió.

Además, tendrá el estreno de la película Vampiras: The Brides y seguir la narración de su bioserie.


En esta nota

María Conchita Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain