María Conchita Alonso arremete contra el reguetón y aseguró que “ahí es donde está el demonio metido”

María Conchita Alonso fijó su posición sobre el género del reguetón

María Conchita Alonso | Mezcalent

María Conchita Alonso | Mezcalent

La actriz cubana y nacionalizada venezolana, María Conchita Alonso, aseguró al periódico ‘Primera Hora’ que el reguetón es “una vulgaridad” y posicionó su opinión en contra del género urbano. “Ahí está el demonio metido, (los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez”, expresó la también la cantante en el medio de comunicación.

Asimismo, aseguró que las letras de estas canciones eran “espantosas” y que existía una lucha entre el bien y mal que se está dirigiendo a la juventud y se esparce en forma de música. “Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza. Hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música”, continuó.


“Estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito”, expresó María Conchita Alonso. Agregó que actualmente se quiere concentrar en cosas que le traigan “paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Alonso ha sido famosa desde el año pasado por su posición ante las vacunas por COVID-19, aunque contrajo el virus en diciembre del 2020. “Esta mañana me dijeron que tenía Covid… cuando mi doctor me dijo eso dije ‘pero si yo me siento bien, es como una gripe’”, indicó. “Yo tenía muchas ganas de que me diese, porque… ya para salir de esto, ya salir de todo esto”.


“Son tantas las mentiras que dicen. Es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero de que sí te da el virus, mueres. Es mentira. Obviamente el virus existe. Yo nunca lo he negado, pero hay muchísimas otras enfermedades que matan, o sea, muchísimo más que este virus: los infartos, el alzhéimer, cáncer, el alcohol”, señaló.

“Yo no veo noticias en la televisión desde finales de marzo, porque cuando empezó todo esto, yo veía (noticias) el día entero, me volví loca y le dije a mi médico: ‘Hazme prueba’. Y me dice: ‘No es verdad que lo tengas si no tienes síntomas. Vente para acá, te hago la prueba’. Y nada. Me dice: ’Por favor, no veas las noticias, ríe, goza, sal a caminar, haz tu vida, pinta’. Y eso fue lo que hice. Él me dijo: ‘No se pega como dicen que se pega’. Es mi doctor. Hay un grupo de doctores que te hablan la verdad y los tienen callados”.


En esta nota

María Conchita Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain