Michelle Galván y Pamela Silva están emocionadas por el nuevo set de Primer Impacto

El programa 'Primer Impacto' cumplirá 29 años este 2023

Logo de Primer Impacto | Univision

Logo de Primer Impacto | Univision

Las presentadoras de televisión, Michelle Galván y Pamela Silva, se encuentran en otra etapa de su vida luego que cambiaron el set de su programa de televisión, Primer Impacto, transmitido por Univision. En una conversación con People en Español, las dos latinas indicaron que este 2023 el espacio televisivo cumplirá 29 años y buscarán tener un formato más actualizado.

Fue Jackie Guerrido quien mostró un diseño de 360 grados para dar las noticias y segmentos como el clima. “Jackie va a tener muchas sorpresas en su segmento”, dijo Galván. Mientras tanto, Pamela Silva aseguró que para una industria competitiva como lo es la televisión siempre es bueno tener nuevos formatos.


“Son 30 años de compromiso, 30 años donde nunca hemos bajado la guardia. Sabemos que es una industria muy competitiva y todos los días llegamos con el mismo nivel de excelencia a nuestro programa”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Casi tres décadas se dice fácil pero no lo es. Ese siempre ha sido el gran reto pero también la gran bendición de Primer Impacto, que es una marca tan bien establecida. Creo que todos hemos crecido con Primer Impacto y lo más bonito es que la gente sigue confiando en nosotros. Sigue llegando a Primer Impacto como su recurso de información, de esperanza. Tenemos tanta variedad y tanta diversidad de contenido que creo que eso es lo que lo ha mantenido”, dijo la madre de Ford.


“Visualmente va a llamar mucho la atención, es un estudio mucho más amplio. Uno tiene que ir con el tiempo, con lo que la gente está consumiendo que es más tecnología, cosas más interactivas. Visualmente está hermoso. Hemos usado mucho la iluminación. Estamos en un momento en que necesitamos historias que nos llenen más de esperanza y de luz. Va mucho más allá de un nuevo set”, expresó.

Por otro lado, Michelle Galván indicó que cuentan con un buen equipo dirigido por Yuri Cordero. “Hemos trabajado arduamente, practicando en este nuevo estudio durante largas horas, buscando historias más impactantes para cumplir con las exigencias de nuestro público”, añadió.

“Tenemos con Tony Dandrades unas ediciones espectaculares, con Borja Voces ni se diga. Vamos a ser la punta de lanza de muchos programas que nos van a voltear a ver y decir: ‘wow, esa tecnología que tiene Primer Impacto la quiero yo'”, comentó. “Estoy muy agradecida por tener un público de verdad leal que todas las tardes enciende el televisor donde quiera que estén”.


En esta nota

Michelle Galván Pamela Silva Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain