Pamela Silva, presentadora de ‘Primer Impacto’ cuenta cómo es la vida siendo madre de su bebé Ford y aclara si quiere tener más hijos

Pamela Silva es una periodista peruana que mantuvo una relación con el empresario canadiense, Jordan Siberry

Pamela Silva es presentadora de 'Primer Impacto' de Univision | Mezcalent

Pamela Silva es presentadora de 'Primer Impacto' de Univision | Mezcalent

La presentadora de televisión del programa de Univision, Primer Impacto, Pamela Silva conversó con People en Español hace poco y dio detalles de cómo es su vida actual con su pequeño hijo Ford, producto de su romance con el empresario canadiense, Jordan Siberry, a pesar que antes había guardado silencio meses antes. Aseguró que aunque se encuentra separado del padre del pequeño, siempre tratará que su primogénito este cerca de él.


“Es importante la relación que tenga mi hijo con su padre (…) Yo quiero que tenga un buen ejemplo paternal, que sepa que su mamá y papá siempre van a estar ahí apoyándolo en todo”, expresó a la revista de Entretenimiento. Además, no descartó la idea de que en un futuro tenga más hijos para así darle hermanos a Ford. “Me encantaría tener más hijos, me encantaría formalizar una familia. Con quién aún no sé. He disfrutado tanto esa faceta de la maternidad que me encantaría volver a vivirla”, reveló.

Y, aunque esta es una nueva faceta de su vida, la periodista peruana no es egoista al compartir los consejos que ha aprendido siendo madre. Esta aventura lo ha podido ejercer con la compañía de Karen Comas como socia en el podcast Motherish, donde han hablado de la maternidad, el embarazo y las relaciones de pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a volver a enamorarse de otro hombre, no descartó la idea de volverse a casar siempre y cuando sea bajo los planes de su Dios. “Yo siempre estoy abierta al amor y yo creo que Dios siempre tiene un plan perfecto”, comentó.

“Si uno se enfoca en el amor, en la unión, uno puede ser exitoso en todo. En este caso, para mí a nivel profesional, en la vida, como madre soltera, y con esta relación con el papá de mi hijo siento que siempre estamos enfocados en el bien, en el amor, y ese creo que es el secreto del éxito”, señaló la peruana.


No hay que olvidar que Silva es famosa por su participación en ‘Primer Impacto’, donde ha sido reconocida por sus mismas compañeras. “En nuestro programa Primer Impacto la mayoría de nuestro equipo son mujeres, mamás que salen adelante con una profesión tan demandante como el periodismo”, manifestó Michelle Galván en una oportunidad. “Este 2022 nuestro programa cumplió 28 años de estar al aire, de los cuales he estado trabajando con Pamela casi cinco años, fuimos las primeras conductoras en la historia del programa, que han compartido el escritorio embarazadas. Hoy la veo radiante disfrutando de su hermoso hijo Ford”, dijo su amiga quien reconoció que Ford es uno de los amores de su compañera.

“Ford es todo para Pamela, eso lo sabemos quienes trabajamos con ella, se emociona contando los logros de su bebé y se le ve plena como madre”, manifestó.

En esta nota

Ford Pamela Silva Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain