Pamela Silva acaba con el misterio y presenta al padre de su hijo Ford, un guapo empresario canadiense

Pamela Silva por fin dio todos los detalles de su relación con el padre de su hijo, un empresario canadiense que reside cerca de Miami

Pamela Silva |

Pamela Silva | Crédito: Mezcalent

Hasta ahora había sido un misterio la identidad del padre de Ford, el adorable hijo de Pamela Silva, la conductora de “Primer Impacto”. Sin embargo, la peruana ha decidido acabar con la incertidumbre y en entrevista para People en Español decidió presentarlo y revelar todos los detalles de su relación con él.

Jordan Siberry es el padre del bebé de dos años que tuvo junto a Pamela. Es de nacionalidad canadiense y se desempeña como empresario de medios digitales y especialista en el área de mercadeo.


Él es una persona privada, que no está en los medios, que nunca ha estado y que no quiere estar en los medios, y siempre quise respetar eso… creo que ahora era importante porque es parte de la historia de mi hijo, y mi hijo ya se ha convertido en una figura pública por extensión mía”, comenzó diciendo la periodista peruana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contrario a lo que muchos pensaban, Siberry siempre ha estado junto a su familia desde el primer día que nació Ford, a pesar de que él y Pamela no mantienen la relación.

Es importante la relación que tenga mi hijo con su padre. Yo quiero que tenga un buen ejemplo paternal, que sepa que su mamá y papá siempre van a estar ahí apoyándolo en todo”, dijo.

El canadiense también quiso comentar su experiencia como padre, asegurando que esto ha sido una etapa para él que abrió “una parte de mí que no si sabía que existía”.

Aún en mis peores días, verlo sonreír me hace olvidar cualquier mal”, comentó él.

Sobre la forma en la que ambos mantienen su relación como padres de Ford, Pamela asegura que es una “dinámica bastante saludable”, pues aunque el bebé vive con su madre, ambos han definido un horario en el que comparte con su padre con bastante frecuencia.

“Nos ha cambiado el mundo a Pamela y a mí”, dijo Siberry.

Pero, ¿cómo se conocieron y por qué no están juntos? La presentadora de Univision reveló que se conocieron muchos años y habían mantenido una relación de amistad hasta que tuvieron al espectacular Ford. Aunque el romance parece no haber funcionado entre los dos y ella no quiso entrar en detalles, Pamela afirma que él es una persona importante en su vida y por siempre va a sentir un gran cariño hacia él.

Siempre va a ser una persona que voy a querer mucho. El amor por la persona que es el padre de tu hijo siempre está de una manera u otra, y él siempre va a ser familia”, aseguró.

En esta nota

Pamela Silva Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain