Pamela Silva de ‘Primer Impacto’ muestra los piernones por debajo de la mesa

Pamela Silva en 'Primer Impacto' mostró los piernones por debajo de la mesa mientras que arriba le sonreía a la cámara

Pamela Silva.

Pamela Silva.  Crédito: Mezcalent

Pamela Silva es una de las conductoras más hermosas de Univision, así como con mucho talento. La peruana además de ofrecerles a los televidentes las noticias con mayor impacto en la prensa y en las redes sociales, también los deleita con su espectacular rostro.

Pero la conductora tiene mucho más que eso que en ocasiones las cámaras del estudio no enfocan durante la transmisión del programa y es el cuerpazo que posee.


Sin embargo, a través de sus redes sociales compartió una fotografía que se robó las miradas de sus 800 mil seguidores. Pamela posó con un elegante vestido azul con su maquillaje y cabello espectacular mirando y sonriendo hacia la cámara pero mostrando sus piernones por debajo de la mesa luciendo unos sofisticados tacones del mismo color.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Gracias por otra semana de impacto!”, escribió en la publicación que alcanza más de dos mil “me gusta” y varios comentarios de sus seguidores.

“Bellísima”, “Súper hermosa!! Excelente trabajo toda la semana”, “Como siempre hermosa cariño cuídate mucho bendiciones”, “Linda hermosa Pamela”, “Excelente glamour, profesional, ser humano excepcional”, “Estás guapísima”, “Hermosa”, “Mi amor de Primer Impacto preciosa Pamela, Dios te bendiga”, fueron algunos de los tantos comentarios que le hicieron sus fans.

Pamela habla como madre soltera

Para nadie es un secreto que Pamela está separada del padre de su hermoso hijo, Ford, así que muchos de sus fanáticos han querido saber cómo maneja ella su exrelación para que pueda seguir compartiendo con su bebé.

Sin ánimos de querer separarlos,  Pamela expresó en una entrevista a People En Español que para ella es muy importante que su hijo tenga buen ejemplo paternal.

Es importante la relación que tenga mi hijo con su padre (…) Yo quiero que tenga un buen ejemplo paternal, que sepa que su mamá y papá siempre van a estar ahí apoyándolo en todo”, dijo.

Sobre si está dispuesta a tener más hijos, dijo que uno de sus deseos es formalizar una familia. “Me encantaría tener más hijos, me encantaría formalizar una familia. Con quién aún no sé. He disfrutado tanto esa faceta de la maternidad que me encantaría volver a vivirla”, comentó.

Asimismo, agregó que: “Si uno se enfoca en el amor, en la unión, uno puede ser exitoso en todo. En este caso, para mí a nivel profesional, en la vida, como madre soltera, y con esta relación con el papá de mi hijo siento que siempre estamos enfocados en el bien, en el amor, y ese creo que es el secreto del éxito”.

En esta nota

Pamela Silva Primer Impacto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain