Presentadora de ‘Primer Impacto’, Michelle Galván, le confiesa a Jomari Goyso que ha “aprendido a vivir con ese dolor”

Michelle Galván contó sobre la pérdidas de sus bebés en el podcast de Jomari Goyso

Michelle Galván en Primer Impacto

Michelle Galván en Primer Impacto Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Michelle Galván, conversó con el estilista de las estrellas, Jomari Goyso, en su podcast ‘Sin Rodeo’, donde pudo confesar varios secretos de tu vida y situaciones que le han incomodado en su vida, como la pérdida de varios bebés donde ha sido el español testigo de su lucha por concebir.

“Tú tuviste una época muy oscura y se te notaba que obviamente estabas en una depresión… Yo percibía que estabas pasando por algo muy duro y no había forma de, o sea estabas en algo muy duro y estabas muy cerrada al mundo, o sea muy en tu mundo, en tus pensamientos, en tu dolor y pues cualquier cosa que uno te diría de fuera tú no estabas en eso, se entendía que algo te estaba pasando”, indicó el español para abordar el tema.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el estilista añadió que no fueron momentos fáciles debido a que su malestar estaba siendo manifestado en la televisión. “Obviamente hay gente que esas cosas se las toma personal porque no quiere entender a la otra persona, pero uno que trabaja en la televisión y entiende que somos loquitos todos pues dice ‘no, le pasa algo, lo que sea, que no lo va a contar porque es su cosa personal, pero obviamente está en eso’. Claro yo me acuerdo perfectamente de una época larga y Megan te trae una sonrisa y se ve claramente tu transformación”, aseveró.


A esto, fue la misma Galván quien comentó que hubo un antes y después de toda esa experiencia. y admitió que si había pasado por una depresión tras sus abortos. “Tú vas al hospital y sales sin tu bebe y ves al resto de las familias salir con su bebé y que todo es felicidad. Es cuando cuestionas a Dios, a tu suerte, a todo el mundo y buscas culpables y eso para mí fue muy fuerte, muy desgastante y me llevó a la depresión que viví”, reconoció.


Con su hija Megan, muchas cosas han cambiado, entre ella su estima y sus ánimos. “Es un proceso de luto que tienes que vivir. Es como una herida que nunca sana, que tienes que aprender a vivir con ese dolor y he aprendido a vivir con ese dolor, no se ha ido”, señaló la presentadora de televisión.

En esta nota

Jomari Goyso Michelle Galván Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain