Jomari Goyso eleva la temperatura al agarrarse sus partes mientras mueve sus caderas desde el sauna y sin camisa

El español Jomari Goyso, se robó todas las miradas este sábado con un atrevido baile donde se agarró hasta sus partes

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

Desde hace un tiempo que el presentador y fashionista, Jomari Goyso, se le ha dado por mostrar sus dotes para el baile a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, el español elevó la temperatura al publicar un video donde se le ve bailando de forma muy sensual y sin camisa.


No es la primera vez que Jomari conquista a sus seguidores al mover sus caderas, pues su forma particular de bailar, causa gracias en algunos y hagalos de parte de muchos otros. Porque si hay algo que no le falta al artista es carisma, pues la tiene de sobra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video de apenas unos segundos, aparece Jomari desde su sauna mostrando sus sensuales tatuajes y su calzoncillo con un pantalon a la cadera, mientras mueve su cuerpo de un lado a otro al ritmo del tema ‘La Funka’ de Ozuna, que es bastante pegajoso. “Sauna zumba para mover el sábado con sabor”, escribió en el pie de la publicación.

En una parte del video se ve al también estilista agarrarse sus partes, como intento de arreglarse el pantalón para seguir bailando cómodamente. De inmediato, la publicación causó furor en tre sus más de 2 millones de seguidores. En apenas las primeras horas, el video superó las 46 mil reproducciones, pero lo mejor de todo, han sido los cientos de mensajes que le han dejado.

Unos se centraron en opinar sobre su cuerpazo y lo bien que lucía: “Papi todo eso es tuyo?”, “Uff qué rico despertas esos movimientos deliciosos corazón bello”, “Qué sandunga la tuya”, “Tan belloo”, “Se te sale lo flamenco guapo”, “Ole y ole, y qué cuerpazo majo. Madre mía por Dios”, “Pero primoooo si es lo máximo”, “Tú eres un bello”, “Pero y por qué en blanco y negro, hay que ver ese cuerpo a color”, le escribieron.

Y muchos otros, aprovecharon para hacerle burlas por sus pasos prohibidos, y con mucho respeto le comentaron: “Tantas primas que tienes y no te enseñan cómo moverlo”, “Va muy rápido, cero oído musical jajaja”, “El estilismo es lo tuyo primo”, “Hijo como te gusta bailar pero no te sale”, “Sigue en lo tuyo jajaja”, “Las caderas sueltalas más, dile a Luz Garcia que te enseñe”.

Por su puesto, no podían fatar los cibernautas que se acordaran de la madre de Jomari al verle bailando, pues todo comenzó cuando el presentador se lanzó al piso en ‘Despierta América’ para hacer el famoso y atrevido baile de Anitta, lo que dejó impactada a la señora, y desde ese momento cada vez que aparece bailando le preguntan por ella. “¿Y qué dirá la mami”, “Te va a regañar mi suegra”, “Lindo si te ve tu mamá vas a ver qué pasara jajaja”, le pusieron.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain