Jomari Goyso perrea en la oscuridad, sin camisa y sudado al ritmo de Daddy Yankee

Jomari Goyso causó sensación con su atrevido baile

Jomari Goyso

Jomari Goyso en Nuestra Belleza Latina Crédito: Mezcalent

Cada vez que Jomari Goyso comparte un video en sus redes sociales, todo prende fuego. Bien sea por sus ocurrencias y humor negro, o últimamente por sus atrevidos bailes que se ha animado a hacer.

Su popularidad en las redes es cada vez más notoria. Y es que su personalidad tan arrolladora logra que lo amen, o lo odien. Pero en cualquiera de los casos, el presentador causa sensación con cada aparición.


En sus ratos libres, el artista aprovecha para relajarse y vaya que lo ha hecho muy bien. Este domingo Jomari compartió un video desde el oscuro sauna mientras perrea atrevidamente al ritmo del ‘Big Boss’, Daddy Yankee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El español está sin camisa, presumiendo sus tatuajes y haciendo sus movimientos más candentes mientras el sudor corre por su cuerpo.

Ahora, no solo sus videos de moda y armado de closets se viralizan, pues sus más de dos millones de seguidores esperan con ansías sus Reels moviendo el cuerpazo. “Happy sunday”, escribió Jomari en el posteo mientras que sus fanáticos enloquecieron y le corrieron a comentar.

“Pero muchacho”, “Esoo, sacando los pasos prohibidos”, “A moverse que de lo contrario uno se atrofia”, “Qué ritmo”, “España y olé para el mundo”, “Vas mejorando en el baile”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Lo que opina la madre de Jomari, de sus sensuales bailes

También hubo quienes bromearon con que su mamá se enojaría, esto porque recientemente Jomari se animó a replicar el famoso twerking de Anitta y lo hizo nada más y nada menos que en el programa de ‘Despierta América‘ en vivo, lo que causó la inmediata reacción de su mamá, que quedó boquiabierta.

“Hijo ya me mostraron el vídeo. Yo les dije que tus jefes te obligan hacer eso. ¿Verdad?”, le dijo su progenitora en un mensaje de texto que compartió en su Instagram. “Obvio, yo siempre sigo ¡instrucciones de mis jefes!”, le respondió entre risas el conductor.

“Lo primero que pensé fue en tu madre”, “La señora de la panadería la bloqueaste, se lo irá a enseñar a tu mamá”, “Cuando tu madre vea este video jaja”, “Uy cuando tu mami te vea”, “¿Ya mamita vio el video? De aquí salen chispas”, bromearon otros cibernautas.

Si algo ha demostrado el conductor en su paso por la televisión, es que no sufre de verguenza y no puede fingir algo que no es. En los diferentes proyectos en los que ha participado, su chispa y actitud vibrante salen a relucir, pues eso es él, una caja llena de sorpresas.

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain