Farruko reacciona ante escándalo de Bad Bunny con una fanática: “Veo a la fama haciendo de las suyas”

Farruko aseguró que todo era culpa de "la fama"

Farruko

Rich Polk/Getty Images

El cantante puertorriqueño, Farruko, reaccionó a lo que pasó con su colega Bad Bunny hace unos días cuando le lanzó el teléfono a una fanática que quería tomarse una foto con él. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Lejos de ti’ aseguró que “la fama” estaba haciendo de las suyas a personas allegadas a él.

“Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos, dios los cuide mano en mis oraciones los pondré. Unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer ta cabr*n mano, no nos damos cuenta donde tamo metidos hasta que lo ves de afuera“, expresó Farruko.


El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente la sobre la aceptación (fama) tuesta chifla y jod* a los artistas son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso, muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Farruko se declaró seguidor de Dios en un concierto donde aseguró que iba a cambiar su estilo de vida y su estilo de música.

Mientras tanto, fue el mismo Bad Bunny quien reaccionó a lo que había pasado a través de su cuenta de Twitter. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un ca*rón teléfono en la cara lo consideraré una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el novio de Gabriela Berlingeri.


A esto, muchos de los fanáticos del Conejo Malo no han dejado de opinar al respecto en las redes sociales. “Amo a bad bunny. Pero hay algo que se llama el precio de la fama, no se justifica obvio el abuso al espacio personas pero repito 🌟el precio de la fama”, “Pienso que la fan estaba to encima de él, pero si fuese anuel la historia fuese otra🤷🏾‍♂️”, “El público lo hace millonario pero el no puede perdonar a una fan que no le hizo ningún daño”, “Si tú cometes un delito claramente vas detenido, es acción y consecuencia. Si vas por la calle y de la nada parece alguien grabándote sin pedirte permiso encima prácticamente queriendo saltar arriba de ti es lógico que obtendrás una consecuencia a tu falta de respeto. Todo hablas de valor del teléfono y realmente esto se trata de conocer los límites. Ninguna acción estuvo buena, pero son las consecuencias que ella se buscó por faltarle el respeto a bad”, expresaron algunos internautas.

“No todos los días son de colores, hay de días que pesan más que otros, este pudo ser el de Benito, tanto que comparte con sus fan, y les da cariño; esto algún punto se vuelve agotante y te lleva a reaccionar asi”, “Porque son gente famosa creen que pueden tratar a los demás cómo se les dé la gana”, “Pobre naco. Pero a la gente les gusta seguir a este tipo de personas”, manifestaron otros.


En esta nota

Bad Bunny Farruko
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain