Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, se tatuó la portada de ‘Un Verano Sin Ti’ en su cadera

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, se mostró emocionada por el fin de la gira por Latinoamérica y por cantar en el Estadio Azteca

Bad Bunny

Bad Bunny durante su concierto en Philadelphia, Pennsylvania en 2022.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Gabriela Berlingeri, la novia del reguetonero Bad Bunny, acompañó al artista durante los 70 conciertos de la gira “World’s Hottest Tour” por Latinoamérica y Estados Unidos la cual fue un rotundo éxito. Bad Bunny hizo sold out en cada uno de sus shows en los distintos países recaudando más de $382 millones de dólares en su gira por Latinoamérica, según Pollstar. 

La novia del reguetonero estuvo en cada uno de sus conciertos, e incluso compartió tarima con él en el último concierto de la gira que se realizó en el Estadio Azteca en Ciudad de México. Gabriela cantó su parte de ‘El Apagón’, la canción del álbum ‘Un Verano sin Ti’ dedicada a Puerto Rico. 

La puertorriqueña, quien tiene una relación formal con ‘El Conejo Malo’ desde hace varios años, disfrutó cada minuto de la gira y así lo dejó ver en sus redes sociales donde publicaba, con poca frecuencia, algunos momentos de los conciertos de su novio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La última publicación de Gabriela es una serie de fotos en la que recopila varios momentos de la gira. Sin embargo, puso especial énfasis al momento en el que cantó ‘El Apagón’ en el Estadio Azteca y expresó lo que significa para ella su natal Puerto Rico. 

“UVST fue más que un par de canciones; fueron historias, sentimientos y experiencias que hoy día cada cual, en cualquier parte del mundo, elige como darle su propio significado y valor. Cantar en el Estadio Azteca fue algo que jamás en la vida imaginé hacer, mucho menos atreverme. No se como lo hice, pero lo hice. Estoy agradecida con las personas que me motivaron a lograrlo porque sola no podía. Gracias a mi madre por haberme parido en Puerto Rico y junto a mi padre haberme criado en esta isla que tanto amo. El Apagón es mucho más que una canción; y el sentimiento y orgullo que siento de ser parte de ella es infinito. Mi voz, es la voz de un pueblo cansado pero con mucha fuerza y coraje para luchar por lo que es nuestro. GRACIAS México por haberme recibido con tanto amor y por haber escuchado y cantado junto a esa voz”, escribió la puertorriqueña. 

Sin duda el éxito de Bad Bunny durante este año ha sido indiscutible. Su gira fue todo un éxito, pero lo más sorprendente fue su álbum ‘Un Verano sin ti’,  el cual batió casi todos los récords posibles. Fue el primer álbum en español en alcanzar el primer lugar en la lista global de Billboard 200. También fue el primer álbum en español en ser nominado en la categoría Álbum del Año de los Grammy 2023. Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se corona con el álbum más escuchado en Spotify en el mundo.

En esta nota

Bad Bunny Gabriela Berlingeri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain