Spotify entregó tres lujosos anillos a Bad Bunny por ser el artista más escuchado en el mundo

Spotify premió a Bad Bunny con tres lujosos anillos por ser el artista más escuchado por tres años seguidos

Bad Bunny

Bad Bunny durante su concierto en el Yankee Stadium  Crédito: Noam Galai | Getty Images

El cantante puertorriqueno Bad Bunny rompió récord al posicionarse como el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo. Bad Bunny encabeza la lista de cantantes y podcasters más escuchados al acumular más de más de 18.300 millones de reproducciones.

Debido a este hito, la plataforma musical decidió homenajear al boricua al hacerle un lujoso obsequio que dejó a todos impactados. Jeremy Erlich, Director Global de Contenido Musical de Spotify, entregó a Bad Bunny  tres lujosos anillos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas joyas fueron diseñadas por Jason of Beverly Hills y cada una simboliza los años que Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify, a nivel global.

Las joyas fueron entregadas luego de que Benito terminó su concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México, siendo este el último show de su exitosa gira ‘World Hottest tour’. 

Bad Bunny alcanzó este récord con los álbumes  ‘YHLQMDLG’, ‘El Último Tour del Mundo’ y ‘Un Verano sin ti’, siendo este último el álbum que rompió todos los récords y definió la carrera del artista.


“Felicitaciones por hacer el triplete, es la primera vez que un artista es el más escuchado durante tres años seguidos. Una presentación épica para un año que definió su carrera”.

Además de los espectaculares anillos, el director global de contenido de Spotify mostró las placas que la plataforma creó en honor a las canciones de Bad Bunny que han roto el récord de las mil millones de reproducciones. Entre estas canciones se encuentran: “Yonaguni”, “Callaita”, “LA CANCIÓN”, “Te Boté – Remix” y “No Me Conoce – Remix”.

Con respecto a las lujosas joyas, tienen incrustados cristales que hacen la forma de los símbolos de las portadas de los álbumes más escuchados de Bad Bunny. 

El creador de los anillos, Jason de Beverly Hills, es colaborador directo de equipos deportivos y ha creado anillos similares para equipos como  Los Angeles Lakers, los LA Rams, Tampa Bay Bucaneers, entre otros.

Sin duda el logro de Bad Bunny es digno de un reconocimiento de este tipo. El boricua superó el número de reproducciones de artistas de la talla de Tylor Swift, BTS, Drake y The Weekend, quienes no superaron los 100 millones de oyentes. 

En esta nota

Bad Bunny Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain