Bad Bunny en México: una quinceañera prefirió ir al concierto que hacer su fiesta, pero terminó estafada

Bad Bunny aún no se ha pronunciado al respecto

Bad Bunny, cantante puertorriqueño | (Photo by Gladys Vega/Getty Images)

Bad Bunny, cantante puertorriqueño | (Photo by Gladys Vega/Getty Images) Crédito: Gladys Vega | Getty Images

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, cerró su gira internacional en el estado Azteca de México, donde tuvo presente dos presentaciones. Sin embargo, la primera no tuvo tanto éxito debido a un problema con TickerMaster, pues a la mayoría de los asistentes no los dejaron pasar por entradas falsas. Una caso de esos fue el de una jovencita que, de acuerdo con sus padres, ella prefirió las entradas del intérprete de ‘Titi me preguntó’ en vez de tener su fiesta tradicional de quince años.


“Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, expresó su mamá a los medios de comunicación, quien indicó molesta que pagaron una gran cantidad de dinero porque también se llevaron a sus amigas y ninguna pudo ingresar al recinto para vivir la experiencia.

Las entradas estuvieron entre 300 dólares hasta más de miles de dólares (en su conversión en pesos mexicanos), y muchos de sus seguidores tuvieron que viajar de lugares lejanos de Ciudad de México como Jalisco, Monterry, Tamaulipas, entre otros espacios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue la Procuraduría Federal del Consumidor que le indicó a Tickemaster que debía hacer un reembolso de 120% a las personas que fueron víctimas del fraude. “Además de la devolución del monto íntegro de los boletos, Ticketmaster deberá otorgar a los consumidores afectados una compensación no menor al 20 por ciento del precio pagado”, expresó la institución gubernamental.


A esto, los seguidores no dejaron de quedarse en las redes sociales ante lo que había pasado. “Solo el reembolso? Deberían compensarlos de alguna forma porque mucha gente hace gastos para asistir a un concierto y después no lo logra”, “Deberían de darles boleto para ir a otro concierto de bad bunny, ellos no quieren el dinero, querían verlo”, “Como siempre nunca encuentran al culpable, el que se jodio se jodió”, “El rembolsó no es suficiente!!! La gente se perdió de una experiencia única y eso no tiene precio!”, expresaron algunos internautas en la publicación donde se expuso el comunicado.

“Y a los que en la puerta se ve claramente le rompieron el boleto? y al muchacho que el policía 👮 les cambió el boletos le van a dar el dinero”, “MUCHA GENTE VA DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA, GASTA EN CAMIÓN O AVIÓN, TAXIS, HOSPEDAJE, COMIDAS Y TIEMPO… ADEMÁS DE LOS BOLETOS”, “No hay disculpa que valga, rompieron la ilusión de unos fans que pagaron por ver a su artista y no paso!! Pues regresando el dinero no reparan el daño causado!”, dijeron otros.


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain