Vanessa Bryant disfrutó al máximo el concierto de Bad Bunny y le agradeció hacerle un homenaje a Kobe y Gianna

Vanessa Bryant agradeció a Bad Bunny por el homenaje que hizo a Kobe y Gianna en su concierto

Vanessa Bryant

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant.  Crédito: Patrick T. FALLON | Getty Images

En pocos meses se cumplirán tres años de la muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant en un trágico accidente de helicóptero. Tras ese lamentable suceso el mundo entero lamentó la muerte de la estrella de los Ángeles Lakers y enviaron sus condolencias a su esposa Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant ha vivido con mucho dolor la muerte de su hija y su esposo y a la vez se ha convertido en el pilar de sus otras hijas. Además, ha impulsado fundaciones benéficas en honor al legado de su esposo.

La filántropa está tratando de vivir su vida tras la muerte de Kobe y su hija. Es por eso que poco a poco ha ido haciendo cosas para divertirse. Por esa razón, Vanessa asistió al concierto del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en Los Ángeles. La empresaria y modelo se grabó mientras se divertía bailando al ritmo de ‘Titi me preguntó’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El boricua siempre se ha mostrado como un gran fan del baloncesto, y por ende de Kobe Bryant. Por esa razón le extendió una invitación a Vanessa para su concierto del sábado en el Sofi Stadium de Los Ángeles.

‘El Conejo Malo’ es consciente del legado de Kobe Bryant y su hija, por eso decidió rendirle un pequeño homenaje al basquetbolista en su concierto. Un detalle que Vanessa Bryant no pasó por alto.

Bad Bunny utilizó en su muñeca el brazalete rojo de la Mamba & Mambacita Foundation en su mano izquierda. Estos brazaletes tienen una gran historia. Fueron creados para recaudar fondos a beneficio de la Mamba & Mambacita Sports Foundation , una fundación creada para apoyar a comunidades de bajos recursos en honor al legado de Bryant y su querida Gigi.

Vanessa Bryant agradeció el gesto de Bad Bunny y escribió un mensaje en sus redes sociales. “Gracias por regalarnos tu canción “6 Rings” y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos súper bien. ¡Amé ver el brazalete de mi [hija] Gigi en tu muñeca durante el concierto! ¡Nos trajo sonrisas a todos! ¡Gracias, Benito!”, exclamó Vanessa en la descripción de un post agradeciendo a Bad Bunny por su gesto.

En esta nota

Bad Bunny Kobe Bryant Vanessa Bryant
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain