Bad Bunny lanzó el teléfono de una fanática que lo saludaba mientras daba un paseo en República Dominicana

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha protagonizado un escandaloso momento que se ha viralizado en las redes sociales

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

¿Qué consecuencias trae la fama? Sin duda alguna, la exposición es una de las cosas más claras, por lo que muchos artistas deben lidiar con fanáticos que, sin importar las circunstancias, quieren compartir con ellos, un saludo, una foto o video. Sin embargo, algunos famosos muestran la necesidad de que les respeten su espacio, tal como ha hecho Bad Bunny, con una actitud que ha sorprendido en las redes sociales. 

Este 2 de enero, la cuenta del programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ compartió un video en el que el ‘Conejo Malo’ le quita el teléfono a una fanática y lo lanza. Esto debido a que ella registraba con emoción su encuentro con el intérprete de ‘Andrea’. 

El hecho se registró en La Marina de Casa de Campo en La Romana, en la República Dominicana, según informó el medio local Listín. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En las imágenes que circulan se ve cómo el reguetonero camina rodeado de parte de su equipo y, al molestarse, decide arrebatarle el teléfono y lanzarlo. 

La excusa del artista ha sido que la chica le “invadió” su espacio personal y por eso decidió responderle de esta manera.

Como era de esperarse, el video ha causado cientos de comentarios en las redes sociales, la mayoría para criticar la forma en la que se comportó el puertorriqueño con esta fanática. 

“Eso le pasa por endiosarlo, tiene como 7 años de carrera y se cree la gran cosa”, “Bueno, viendo lo que canta, qué más podemos esperar”, “Sigan aplaudiendo por cada estupidez que ‘canta’ y sigan generando este tipo de ídolos de $3”, “Por eso nunca soy fan de ningún artista”, “Hagan eso viral, si es Anuel que lo hace, se lo comen. Doble moral que son”, escribieron algunos usuarios. 


Otros mensajes que aparecieron fueron: “Eso pasa cuando se les debe el ego y se creen lo máximo. Pero la gente ilusa sigue diciendo que aun así lo ama, dejen de adorar a excremento como ese que solo dañan la mente de nuestra generación. Eso se llama aquí en la Cochinchina soberbia”, “Un ridículo y payaso es lo que es, gracias a sus fanáticas salió del supermercado que trabajaba, si es verdad que a veces las fans son intensas, pero hay muchas maneras de decirles que le den su espacio no tirarle su teléfono como un salvaje. Yo no pago ni 25 centavos para ir a un concierto de él y si algún día me tropiezo con él me hago la que ni sé quien es, porque en verdad no me interesa saludarlo”. 


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain