Bad Bunny entregó más de 25 mil juguetes a los niños de Puerto Rico

Bad Bunny tuvo una jornada de entrega de juguetes en el Coliseo Roberto Clemente

Bad Bunny

Bad Bunny durante su concierto en febrero de 2022.  Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny llevó felicidad a cientos de niños en Puerto Rico estas navidades. La estrella internacional entregó regalos para los niños de la isla en el Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, como parte del evento “Bonita tradición” de la Fundación Good Bunny. 

El intérprete de ‘Moscow Mule’ asistió al evento a muy tempranas horas de la mañana para entregar personalmente cientos de regalos a los niños que hacían fila. El objetivo del evento era regalar más de 25 mil obsequios dedicados al arte, la música y el deporte. 

Desde las 8:40 de la mañana comenzó la entrega de regalos del reguetonero quien apareció con un conjunto deportivo gris y un pasamontanas amarillo. El artista le preguntó a cada niño cuál era el regalo que quería y luego compartió un breve momento con ellos. 

Nethaniel Cardona fue el primer niño de la fila de discapacitados que recibió un regalo de ‘El Conejo Malo’. El pequeño de 6 años de edad llegó a la fila a las 5: 00 am y recibió un kit de arte por parte del artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bad Bunny realiza este evento desde el año 2018 con el objetivo de regalarle esperanza y alegría navideña a todos los ninos de Puerto Rico.  


Tras su exitosa gira ‘Un Verano sin Ti’ por toda Latinoamérica y Estados Unidos, el cantante puertorriqueño anunció que se retirará de la música en el 2023. Esta decisión la tomó luego de que se quedó sin voz durante su concierto ante 40 mil personas en Argentina.

“Fue de repente, como un clic. Como la temperatura o algo así. Parece que una de mis cuerdas vocales estaba sufriendo y boom, sucedió. Y pensé, ‘Esto no puede estar pasando, esta gente me está dando la energía. Es la audiencia más eufórica que he tenido en toda la gira, ¿y voy a perder la voz? No es posible’”, expresó.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain