AMLO pide a Bad Bunny que se presente gratis en el Zócalo: “Así se reivindica”

El presidente de México pidió a Bad Bunny que se presente en el Zócalo tras el caos en el Estadio Azteca

Bad Bunny

Bad Bunny, artista puertorriqueño. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se mostró entristecido por el caos que hubo durante el concierto de Bad Bunny el fin de semana en el Estadio Azteca, donde muchas personas no pudieron ingresar al concierto debido a la duplicación de boletas. 

Ante esta situación, AMLO hizo una petición al cantante puertorriqueño. Durante un encuentro con la prensa el mandatario pidió a Bad Bunny que se presente en el Zócalo de Ciudad de México de forma gratuita debido a que muchas personas no alcanzaron a verlo en su concierto.

“Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, indicó el mandatario.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

AMLO dijo que está consciente de que Bad Bunny tiene su agenda apretada y que debe querer descansar luego de una muy exitosa gira por Latinoamérica. 

“Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares porque estuve viendo cómo salió allá en el Azteca”.

Además, el presidente afirmó que esta sería una buena forma para que Bad Bunny se “reivindique” con los fans que no pudieron asistir al concierto, aunque aclara que lo sucedido en el Estadio Azteca con los boletos duplicados no es responsabilidad del cantante.

“Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues es no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada”, comentó.

El mandatario informó que ordenó a Ticketmaster que reembolse la totalidad de los boletos de las personas que no pudieron asistir al concierto por los boletos duplicados.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain