Tini y Rodrigo De Paul: ¿Qué fue lo que se dijeron al principio de Qatar 2022?

Tini le confesó a Lizardo Ponce lo que le había dicho su novio

Tini se encuentra disfrutando del éxito de 'Niña de Escuela' con Belinda y Lola Índigo | Mezcalent

Tini, cantante argentina.  Crédito: Mezcalent

La cantante argentina, Martina Stoessel, mejor conocida como Tini en la industria de la música, contó a los medios de comunicación qué fue lo que le dijo su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul cuando comenzó la copa del mundo, Qatar 2022. Aunque ya ha pasado unos días de ese 18 de diciembre, se han revelado varios detalles detrás cámaras que no se vio en el partido.

Entre ellas, que Rodrigo de Paul estaba muy dudoso antes de que comenzara el partido. En una entrevista con Lizardo Ponce, transmitida por Star+, aseguró que su novio no se encontraba bien cuando hizo su debut con la selección argentina frente a Arabia Saudita. “Es lo más bueno que hay en el mundo. Que él me diga ‘estoy nervioso’ o que me llame llorando, no lo podés creer porque siempre es un tipo positivo, que tira para adelante”, dijo.


Contó que él la llamó por teléfono por la angustia que tenía y sin pensarlo dos veces agarró el vuelo que pudo para dirigirse a Qatar y así apoyarlo desde la tribuna. El motivo de eso era que él creía que se había lastimado y tenía miedo de no jugar como siempre lo había soñado. “Creo que me lesioné”, relató.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Qué hago, juego o no juego?”. De modo que respondió, “Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome, voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos. Es un amor incondicional, un orgullo y no podía parar de llorar”, dijo la cantante.


Tini, quien tenía un concierto pautado y con mucha demanda los días posteriores a la final, apoyó a Rodrigo como pudo y dependiendo de su agenda. No hay que olvidar que las redes no han dejado de estallar ante el romance de los dos. “TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE. SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEES”, escribió la intérprete de ‘La Loto’. A lo que el mismo De Paul le respondió: “TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE..
SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEES”, dijo.

Además, en el último concierto que hizo Tini, Rodrigo subió una foto con ella expresando su admiración por ella. “Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, escribió.

Ella respondió lo siguiente: “QUE MOMENTO TANLINDOOOO🥹🥹🥹yo tb t admiro y amo rodrigo, gracias por estar, me haces muy feliz”, indicó.


En esta nota

Rodrigo de Paul Tini Tini Stoessel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain