Tini y Rodrigo De Paul causan caos en un centro comercial de Argentina

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul causaron revuelo en un centro comercial de Argentina, tras una semana de haber ganado la Copa del Mundo

Tini Stoessel

Tini Stoessel en los MTV MIAW 2022. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La cantante argentina Tini Stoessel y su novio, el futbolista argentino Rodrigo De Paul, causaron caos en un centro comercial de Argentina mientras hacían las compras navideñas. 

La famosa pareja causó sensación entre sus fans luego de que fueron vistos juntos en un centro comercial. Recordemos que De Paul formó parte de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Por esta razón, tanto él como sus compañeros han sido aclamados por toda la población argentina al llevarse este triunfo deportivo después de 36 años de coronarse como campeones del mundo. 

Tini y Rodrigo estaban dentro de una tienda y cientos de fanáticos estaban afuera del lugar esperando que saliera la pareja para poder acercarse a ellos y poder tomarse fotos juntos. Al grito de ‘Dale Campeón’ las personas rodearon a Tini y Rodrigo cuando salieron de la tienda. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Rodrigo se dirigió a las personas y con mucho respeto les pidio que los dejaran comprar tranquilos. “Para nosotros también hoy son las fiestas. Agradecemos mucho todo el amor, lo único que les pido es que nos dejen comprar”, dijo De Paul con una sonrisa mientras que Tini estaba a su lado. 

Tras celebrar las fiestas de Navidad, Rodrigo De Paul viajó a Madrid para reintegrarse con su equipo, el Atlético de Madrid. Tini no lo dejó solo y viajó junto a su novio para acompañarlo. 

Luego del triunfo de Argentina en Catar, Rodrigo De Paul y la selección fueron ovacionados por más de cuatro millones de personas en las calles de Buenos Aires, donde hubo una caravana para recibir a los deportistas. 

Luego de eso De Paul asistió al concierto de Tini en Buenos Aires donde también fue ovacionado. El mediocampista subió al escenario con su medalla y la copa del mundo y aprovechó el momento para dedicarle unas hermosas palabras a Tini. 

“Les voy a contar una pequeña historia, para que entiendan por qué yo amo a esta hermosa mujer. En el peor momento del mundial, cuando fue el primer partido, que había mucha presión y muchos miedos (…) ella se tomó un avión y vino a buscarme”, recordó De Paul. Tras estas palabras Tini respondió con un beso y un abrazo al jugador.

“Los admiro, porque siguen a una persona que tiene unos valores increíbles. Tiene una familia hermosa que es transparente, buena gente y obviamente, la número uno. Disfrútenla como yo lo hago todos los días. La amo con todo mi corazón.”, terminó de decir el futbolista. 

En esta nota

Tini Stoessel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain