Las palabras de amor del futbolista Rodrigo De Paul a la cantante Tini Stoessel durante su concierto

Rodrigo De Paul subió al escenario en un concierto de Tini y fue ovacionado por el público ya que formó parte de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo

Tini Stoessel

Tini Stoessel, cantante argentina. Crédito: Mauricio Zina | Getty Images

El futbolista argentino Rodrigo De Paul fue uno de los miembros de la selección de Argentina que se coronó como campeón en el Mundial de Fútbol Catar 2022. Luego de llegar a Argentina y realizar una caravana con más de 4 millones de aficionados que salieron a las calles para recibir a sus héroes, Rodrigo De Paul no perdió la oportunidad de asistir a un concierto de su novia, la cantante Tini Stoessel. 

La famosa pareja se robó las cámaras ya que la cantante decidió felicitar a su novio por el triunfo en la copa del mundo desde el escenario. Luego Rodrigo De Paul subió al escenario con la copa del mundo y su medalla como ganador del mundial de futbol. Inmediatamente comenzó a ser ovacionado por el público que no dudaron en gritar “Dale campeón”. 

Rodrigo subió al escenario y mientras las personas lo ovacionaban, Tini estaba a su lado luciendo una playera de la selección argentina y visiblemente emocionada. El futbolista agradeció al público por sus muestras de afecto y apoyo, pero se tomó un momento para dedicarle unas hermosas palabras de amor a Tini.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les voy a contar una pequeña historia, para que entiendan por qué yo amo a esta hermosa mujer”, comenzó a decir De Paul ante los fans de Tini. 

El futbolista recordó un hermoso gesto que Tini tuvo con él cuando perdieron su primer partido de la fase de grupos ante Arabia Saudita. “En el peor momento del mundial, cuando fue el primer partido, que había mucha presión y muchos miedos (…) ella se tomó un avión y vino a buscarme”, recordó De Paul. Tras estas palabras Tini le dio un besoa lo que Tini respondió con un beso y un abrazo al jugador.

“Los admiro, porque siguen a una persona que tiene unos valores increíbles. Tiene una familia hermosa que es transparente, buena gente y obviamente, la número uno. Disfrútenla como yo lo hago todos los días. La amo con todo mi corazón.”, terminó de decir el futbolista. 

Tras estas palabras todos los presentes comenzaron a cantar la canción “Muchachos”, de La Mosca, la cual se popularizó como barra en apoyo de la selección argentina. 

Tini y De Paul celebraron juntos en el escenario mientras que el público cantaba esta canción y los bailarines hacían un espectáculo en el escenario.

De Paul levantó la Copa del Mundo mientras era vitoreado. Sin duda, Tini tuvo un gran gesto con su novio tras el enorme triunfo en Qatar. Ella quiso celebrar su logro y qué mejor forma de hacerlo que frente a miles de personas en su concierto.

En esta nota

Tini Stoessel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain