Tini se desborda de amor hacia su campeón del mundo Rodrigo De Paul: ‘Estoy tan orgullosa de vos’

Tini publicó un romántico mensaje para Rodrigo De Paul, futbolista argentino y ahora campeón del mundo

Tini se encuentra disfrutando del éxito de 'Niña de Escuela' con Belinda y Lola Índigo | Mezcalent

Tini, cantante argentina.  Crédito: Mezcalent

Emocionada y enamorada, la cantante argentina Tini Stoessel publicó un mensaje en el que demostró su alegría por el triunfo de Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, pero en especial por el trabajo que hizo su novio, el futbolista Rodrigo De Paul. 

En una fotografía en la que aparecía el jugador besando la Copa del Mundo, la artista le dejó una dulce dedicatoria que en cuestión de minutos se ha viralizado en Instagram: “Te amo y estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundo”.

El campeón del mundo, también encantado por este texto, le dijo a su amor: “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones del mundo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los usuarios en la red social se emocionaron con esta publicación y por eso escribieron miles de mensajes en cuestión de minutos: “Todo el mundo esperando la publicación de la triple T, me encanta”, “Qué hace, Rodri, te amo”, “Los amo”, “La triple T haciendo referencia a la triple copa. Tini lo supo siempre”, “Los motorcitos”, “La pareja del año”. 


Otros indicaron: “Te amo, Tini, gracias por contener a De Paul”, “Lo amo”, “Vamos, carajo”, “Sean felices”, “Los amo tanto a los dos”, “Tini, campeona del mundo”, “Qué hermosos son”. 

Rodrigo De Paul le declara su amor a Tini 

El Mundial ha sido la ocasión perfecta para que la pareja argentina deje ver lo bien que marcha su relación y por eso han intercambiado mensajes en los que han indicado lo importante que son el uno para el otro. 

El futbolista no se ha quedado atrás y por eso hace unos días le dedicó una publicación de agradecimiento a la intérprete de ‘Miénteme’. Con una romántica foto en la que aparecían fuertemente abrazados, Rodrigo De Paul le indicó: “Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio, pero siempre ahí 💖. Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra… en poco te abrazo, espéreme un poquito más… Gracias, te amo”. 


En esta nota

Tini
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain