Tini confunde a seguidores de Nodal y Belinda ante rumores de matrimonio

Tini luego explicó lo que había sucedido para evitar confusiones

Tini se encuentra disfrutando del éxito de 'Niña de Escuela' con Belinda y Lola Índigo | Mezcalent

Tini, cantante argentina.  Crédito: Mezcalent

La cantante argentina Tini confundió a los seguidores de Belinda y Christian Nodal ante unas declaraciones que pudieron ser reveladoras y que están relacionadas al matrimonio entre los dos cantantes.

Aunque no fue declaraciones ante los medios, si lo llegó a decir en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram junto a Lola Índigo para promocionar ‘Niña de la Escuela’, que tienen con la intérprete de ‘Bella Traición’.

“Belinda está casada o ¿no? Pero pará, pero Belinda… Yo vi el anillo, pará boluda, yo vi el anillo en una foto”, indicó la ex novia de Sebastián Yatra. “Mi amor, todavía no hay boda, todavía falta”, expresó la cantante para responder las dudas de la argentina. “La verdad es que todavía no tenemos ningún plan de nada, todavía no se ha hablado, todavía estamos apenas viendo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es otra etapa, estamos sí con el compromiso, pero todavía no hemos hablado de cuándo va a ser la boda”, explicó.


Lo que si es verdad es que el compromiso entre los mexicanos esta dando mucho que hablar a los medios de comunicación, por ser uno de los referentes más importantes de la música regional y el género pop de México. A pesar que hace unas semanas se confirmó que la cantante se había contagiado de covid, Belinda siempre ha estado presente en los últimos conciertos de su pareja que actualmente sostiene una gira en los Estados Unidos.

Además, pronto cumplirán un año de aniversario de novios y por esa razón Belinda le dio un gran regalo expresado en arte que lo sorprendió y agradeció a través de sus redes sociales.

La obra de arte estuvo a cargo del artista Gildo Medina, que trabajó con Chanel y Louis Vuitton. “Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christina Nodal”, indicó Medina en su perfil de Instagram. “Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cerca en un lienzo en piel de casi 2 metros y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla”, indicó.

“Gracias @GildoMedina por plasmar de manera increíble todo el amor”, comentó la cantante.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Tini Stoessel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain