VIDEO: Christian Nodal no puede separarse de Belinda y así la cuida mientras ella se recupera del Covid-19

En una tierna escena le demuestran a sus fans que están listos para construir su propio hogar

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda| FOTO: HECTOR VIVAS/GETTY IMAGES FOR SPOTIFY-MIGUEL TOVAR/LATINCONTENT VIA GETTY IMAGES / GETTY IMAGES

El amor de Christian Nodal por Belinda al parecer puede más que el virus que ha causado un confinamiento mundial y por el que se ha declarado una pandemia. La tierna pareja no puede separarse y menos cuando uno de los dos está padeciendo de alguna enfermedad.

La espectacular cantante mexicana reveló que se encuentra en recuperación luego de haberse encontrado delicada de salud al dar positivo de Covid-19. Pese al aislamiento que tiene que cumplir para no contagiar a ninguna otra persona, su adorado novio no dudó en ir a acompañarla para consentirla y lograr que se recupere más rápido sin importarle que también podría contagiarse.


Así lo dejó ver Belinda al subir una imagen en su Instagram Stories donde se le ve a ella acostada en una linda mecedora luciendo pijama y Crocs, mientras él la toma de su mano y la mira fijamente enamorado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja, lejos de posar en lujosos y caros lugares a donde acostumbran ir para reunirse con sus amigos o familiares, se mostraron en una tierna escena donde la conexión y simplicidad de ambos le demuestran a todos sus seguidores que están listos para construir su propio hogar.

Recordemos que la pareja está cerca de celebrar su boda, sin embargo, han decidido mantener en secreto los detalles de la ceremonia. El lugar y la fecha aún no se sabe, pero lo que sí dicen en las redes sociales es que el traje de lucirá Christian para recibir a Belinda en el altar, ya lo están confeccionando unos reconocidos diseñadores.

Ante el delicado estado de salud de la mexicana, se presume que para el día de unir lazos con su prometido, ya estaría vacunada en contra del coronavirus, puesto que ella misma declaró al medio de comunicación Reforma, que aunque en este momento no puede, sí planea vacunarse.


“Yo me tengo que vacunar, porque me acaba de dar Covid-19 y entonces todavía no puedo”

belinda

cantante

Aunque no se sabe en dónde ni cuándo se contagió de la enfermedad, ni cómo han sido sus síntomas, se presume que se ha visto bastante delicada, ya que no estuvo presente en el último concierto de su novio, Christian Nodal ni en el cumpleaños de su padre, Jaime González.

Lo que sí ha estado haciendo Belinda mientras se encuentra confinada, ha sido promocionar su nueva canción en colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel, llamada “La Niña de la Escuela” y que cuenta con millones de reproducciones en Youtube.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain