Luis Miguel llegó a un acuerdo con Aracely Arámbula sobre la pensión de sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula ya soldaron cuenta, según los medios de comunicación

Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent

Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent

El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula procrearon dos hijos Miguel y Daniel, que hoy en día tienen más de 12 años. No obstante, luego de su separación, no se había definido muchas cosas de su tutela y manuntención, hasta ahora. Según la revista Quien, Carlos Bremer -amigo del Sol de México-, indicó que el artista puertorriqueño ya saldó las cuentas con la mexicana.

“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, dijo.


La editorial indicó que la protagonista de ‘La Doña’ había solicitado 25 mil dólares mensuales al intérprete de ‘Si nos dejan’ como pensión alimenticia de cada uno de sus hijos. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el tratado entre ambos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace un tiempo, Arámbula emitido unos comentarios sobre la poca comunicación que tenía con Luis Miguel. “Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”, dijo hace un tiempo.


Y no hay que olvidar que fue hace más de una década que ellos terminaron su relación. El exmánager de Luis Miguel, Polo Martínez, contó a un medio argentino cuál fue la razón de su separación. “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con [Luis Miguel]. Luego avanzó en el motivo, haciendo referencia a los deseos de la actriz: “Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, dijo.

En otra oportunidad, se había indicado que esa era la razón de su separación por las ganas de Arámbula de continuar con su carrera y no con la maternidad de sus hijos. Aunque al final, la actriz se mantuvo al tanto de toda su crianza y ha hecho de su vida privada lo suficiente hermética para la seguridad de sus hijos.


Lo que si es verdad que hasta los momentos, Aracely Arámbula se encuentra de luto por la muerte de su padre, Manuel Arámbula, quien era la figura paterna de sus hijos. “En julio de pronto en medio de esta novela sucede que hablo con él en videollamada, hablamos, maravilloso todo, y al día siguiente él partió, entonces esa satisfacción me queda que no me faltó nunca decirle ‘te amo, te amo, te amo’ y él lo sabe”, dijo en una entrevista exclusiva que conduce el argentino Julián Gil. “Lo tengo en mi corazón siempre”, manifestó.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain