Aracely Arámbula muestra su cuerpazo con un diminuto bikini en un yate

Aracely Arámbula derrochó sensualidad mientras presumía su silueta a bordo de un yate

Aracely Arámbula

Aracely Arambula, actriz mexicana.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La famosa actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a todos al lucir su cuerpazo mientras usaba un diminuto bikini disfrutando de un día de playa a bordo de un yate. 

Aracely presumió de sus atributos y su espectacular figura al lucir un diminuto bikini violeta mientras posaba al borde de un yate. Además, la actriz lució un pareo que le daba un toque elegante a su look playero. 

En el mismo video, la actriz lució otro bikini, esta vez una prenda con detalles en rojo dejando al descubierto sus voluptuosos pechos y su tonificado abdomen mientras disfrutaba de la piscina. 


Aracely Arámbula
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Disfrutando de mis lugares favoritos en fechas especiales”, escribió la actriz en la descripción  de la publicación.El reel causó sensación entre sus seguidores acumulando más de 30 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza y sensualidad de la famosa actriz de telenovelas. 

“Disfruta al máximo hermosa! Te mando un abrazo fuerte”, “Aracely eres como la chancla de mi mamá. Te veo y se me acelera el corazón”, “Mori”, “Todo eso se comió el sol”, “La cuerpa que te cargas”, “La mujer más guapa del mundo”, “Hermosa como siempre Ara”, “Que siga disfrutando mucho”, “Le monto altar a usted mi señora”, “Qué linda y bella estás! Q ue sigas disfrutando corazón”, “Dios qué hermosa”, “No puedo con lo hermosa”, “Lo lindo que quedaría la portada del video en tu foto de perfil”, fueron algunos de los comentarios. 


El pasado 18 de diciembre su hijo Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, cumplió 14 años y por eso la actriz decidió celebrarlo a lo grande en un paradisiaco lugar: Acapulco.

“¡Feliz cumpleaños! Es tu cumpleaños. Happy Birthday mi príncipe. Felices 14, mi amor bello, agradeciendo y amándote siempre”, escribió Aracely en un post, quien ha sido muy cuidadosa para proteger la identidad de sus hijos.

La carrera de Aracely Arámbula marcha de maravilla y desde siempre la actriz ha logrado encontrar un balance entre su vida profesional y la personal, ya que no ha dejado de dedicarle tiempo a sus hijos. 

Durante una entrevista para el programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, Aracely habló sobre sus hijos y cómo le ayudan de inspiración para su trabajo en las telenovelas. 

“Todo lo que hago se los dedico a ellos y sí me dio mucha emoción porque estaba viendo una escena de mi telenovela (La Madrastra) y voltea mi hijo y me dice: ‘Mamá, qué buena actriz eres’ y eso es para mí el mejor premio de la vida”, comentó.

En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain