Issabela Camil eligió a Sergio Mayer en vez de a Luis Miguel

Issabela Camil prefirió a Sergio Mayer en vez de a Luis Miguel

Issabela Camil

Issabela Camil. Crédito: Mezcalent

La esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil, fue una de las novias más duraderas del cantante puertorriqueño Luis Miguel, información que se supo hace poco y que se conoce que el Sol de México estuvo a punto de pedirle matrimonio aunque nunca llegaron al altar. Aunque la actriz ha querido dejar todo en privacidad, ha sido el actor de telenovelas quien ha contado varios detalles al respecto. 

En una transmisión del programa Montse & Joe, Sergio Mayer respondió a quienes llegaron a criticar el por qué su mujer lo eligió a él y no al cantante, debido a ser uno de los exponentes más grandes de la música hispana. “De repente hay gente que cuestiona y dice: ‘¿cómo prefirió a Sergio Mayer que a Luis Miguel?’ Le digo, pues los hechos hablan por sí solos”, expresó. En su intervención, citó una canción de Garibaldi, agrupación musical que pertenece: “Es que yo tengo dos bolitas que me suben y bajan”.


Además, indicó que la única cosa que podría envidiarle a Luis Miguel es su don del canto, pero lo demás no quiere nada. “”Quizá lo que yo podría envidiar es su voz y lo respeto mucho como cantante, digo: ‘woah, creo que es lo de los cantantes contemporáneas más importantes que hemos tenido’. Mis respetos con la voz que tiene, pero de ahí en fuera no hay nada que yo pueda envidiar”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esta razón, no le importa que pongan canciones de él en su casa y cuando ha podido preguntarle a Camil sobre la mamá de Luis Miguel -misterio que aún no se ha resuelto por la desaparición abrupta de Marcela Basteri-, indicó que ella siempe se queda callada.


Con respecto a su situación actual, la pareja no se encuentra muy bien por los desacuerdos que se han encontrado. Pues, actualmente se está grabando un reality show y a la actriz no le parece una buena idea por lo discreta que es. “Es muy reservada. No la he convencido, cada que sabe que hay llamado hay pleito, lo tengo que admitir. Tengo cámaras en la recámara”, expresó.

Añadió que su esposa estaba enojada con Yolanda Andrade por preguntarle al intérprete de ‘La Bikini’ sobre ella. “Ella nunca hace eso, a ella no le gusta hablar de ese tema, además le digo: ‘estás viendo que la perra es brava y llegas y dices: ‘no me preguntes de esto’, pareces que no las conoces'”, señaló.


En esta nota

Issabela Camil Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain