Issabela Camil, ex novia de Luis Miguel, enciende las redes al hacer pole dance

La también actriz lleva casi un año alejada de la pantalla chica, pero siempre se las arregla para dar de qué hablar, y en esta ocasión lo hizo tras una escandalosa publicación en su cuenta de Instagram

Issabela Camil | Mezcalent

Issabela Camil | Mezcalent

Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, es una de las actrices más guapas y talentosas que han visto los televidentes mexicanos, pero que lleva mucho tiempo alejada de la televisión. Sin embargo, siempre da de qué hablar.


En esta ocasión subió una foto a sus redes sociales en la que lleva puesto un conjunto muy atrevido mientras posa en un tubo de pole dance.

La imagen es de hace unos años, cuando posó para la revista GQ México y la tomó la fotógrafa Valeria Ascencio. Issabela recibió cientos de halagos. Camil desde muy pequeña demostró interés por el mundo del espectáculo, específicamente por la actuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su trayectoria inició en 1990 al formar parte de pequeños papeles en la pantalla chica y en obras de teatro, por lo que se ha ganado a lo largo del tiempo a los mexicanos.

A pesar de no contar con numerosas participaciones, se ha ganado el corazón de la audiencia con varios de los personajes, los cuales se han vuelto icónicos, por lo que siempre ha estado en la mira de las personas, quienes tratan de seguirla en su cuenta de Instagram, aunque también en eso es muy selectiva, pues no deja que todos vean sus fotos y tiene un perfil privado.

En esta ocasión, los afortunados que tienen el placer de ver lo que sube, pudieron constatar que Issabela es una mujer muy bella, con un físico envidiable y un talento nato para posar frente a las cámaras. Ahora sólo el tiempo dirá si volverá a la actuación pronto.

Issabela ha formado parte de telenovelas, como “Teresa” (2010), “Lo que la vida me robó” (2013), “Pasión y poder” (2015), “Muy padres” (2017), “Por amar sin ley” (2018), “Vencer el desamor” (2020), entre otras. En la actualidad, la actriz de 52 años está casada con Sergio Mayer desde 2009 con quien tiene dos hijas, Victoria y Antonia Mayer.

¿POR QUÉ TERMINÓ SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL?

En entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando” la viuda de Hugo López, Lucía Mirada, reveló que ella habría aconsejado a Issabela Camil terminar con Luis Miguel ya que la actriz se encontraba triste por la ausencia de “El Sol” ante sus constantes compromisos de trabajo.

Mirada aseguró que Issabela Camil sufría mucho en la relación con Luis Miguel y en ese momento la actriz deseaba viajar y continuar sus estudios, por lo que le dijo que siguiera sus sueños y algunos años después podría buscar al cantante, algo que no sucedió.

Isabel Camil señaló que lo que busca en una pareja es estabilidad, algo que pudo haber terminado definitivamente su relación con Luis Miguel y que así se muestra en la serie de Netflix que en la segunda temporada mostró más sobre quien fuera el gran amor de “El Sol”.

En esta nota

Instagram Issabela Camil Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain