Issabela Camil no ha visto ‘Luis Miguel, la serie’ y no le interesa: ‘Lo viví, para qué quiero verla’

La estrella de la pantalla chica juró por sus hijas que no ha visto la bioserie del llamado "Sol de México" y que tampoco tiene el interés de verla

Issabela Camil

Issabela Camil | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha dejado en claro al público que el amor más grande del llamado “Sol” fue Issabela Camil, con quien vivió un romance de idas y venidas, pero que jamás llegó a una estabilidad por el momento de fama y familiar por el que atravesaba el intérprete de “Suave”.

Tras esta revelación que hizo Luis Miguel, la actriz ha sido cuestionada varias veces sobre su romance, pero ha preferido guardar silencio porque prefiere que su vida privada se quede así, en privado.


Issabela Camil

Relacionado

La viuda de Hugo López aconsejó a Issabela Camil que terminara con Luis Miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, durante su paso por el programa “Montse y Joe” conducido por Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, la esposa de Sergio Mayer fue cuestionada sobre la forma en que fue expuesta en la serie biográfica del cantante nacionalizado mexicano.

Issabela Camil se negó a responder e incluso ‘amenazó’ con levantarse del sillón y retirarse, claro, todo en tono de broma.

Las presentadoras continuaron el programa y de vez en cuando le preguntaban sobre su romance con el “Sol” sin tener respuesta alguna, ¡hasta que lo lograron!


Issabela Camil

Relacionado

Issabela Camil habla sobre su aparición en la serie de Luis Miguel

“¿Te cae bien Camila (Sodi)? ¿Lo hizo bien?”, preguntó Montserrat Olivier a Issabela Camil quien respondió “No la he visto, no he visto absolutamente nada”. (camperlife)

Contrario a otras ocasiones dejó ver que sí mantuvo un romance con Luis Miguel, pero eso ya quedó en el pasado.

“Si lo viví para qué quiero verla. No, no me interesa. No, nada qué ver”, dijo mientras disfrutaba de una paleta de dulce.

Yolanda Andrade, con su estilo sarcástico le dijo: “Lo único que no te creo que no haz visto la serie de Luis Miguel” a lo que Issabela respondió: “Por mis hijas que no la he visto”.

Días atrás se dio a conocer que la viuda de Hugo López aconsejó a Issabela Camil que terminara con Luis Miguel porque su relación no iba para ningún lado.

“Ella sufría mucho porque él estaba en ese momento muy joven, tendría entre 18 o 19 años, y todas las chicas estaban detrás de él y ella sufría mucho”, reveló a Ventaneando.

Asimismo, contó que fue durante un viaje a Los Ángeles, California, que se encuentró con Issabela y le da un consejo que parece haber tomado al pie de la letra: “(Ella) no sabía qué hacer ¿Si seguir? ¿Si terminar? Se querían muchísimo y le dije ‘déjalo descansar cinco años porque está muy joven, anda a hacer lo tuyo, anda a estudiar – porque ella quería viajar y estudiar- y después búscalo”.


Adriana Fonseca

Relacionado

Adriana Fonseca conoció a todas las novias de Luis Miguel; ella no cayó en sus redes de seducción

En esta nota

Issabela Camil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain