La viuda de Hugo López aconsejó a Issabela Camil que terminara con Luis Miguel

Lucía Miranda contó que durante un encuentro en Los Ángeles, California, platicó con el amor de juventud de Luismi sobre qué hacer con su relación

Issabela Camil

Issabela Camil fue pareja de Luis Miguel durante su juventud. | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” dejó en claro que el gran amor del cantante nacionalizado mexicano fue Issabela Camil. Si bien en la serie el público pudo ser testigo de sus idas y venidas, no quedaba claro por qué decidieron terminar a pesar del gran amor que había entre ellos.

A una semana de que la segunda temporada llegue a su fin, la viuda de Hugo López (manager de Luis Miguel por años) reveló a Ventaneando qué pasó realmente entre el cantante y la actriz que decidieron terminar.


Según Lucía Miranda fue ella quien aconsejó a Issabela Camil que dejara descansar la relación que llevaba con Luis Miguel y después de un respiro repensara si en realidad quería seguir con el llamado “Sol”.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella sufría mucho porque él estaba en ese momento muy joven, tendría entre 18 o 19 años, y todas las chicas estaban detrás de él y ella sufría mucho”, reveló.

Durante un viaje a Los Ángeles, California, Lucía se encuentra con Issabela y le da un consejo que parece haber tomado al pie de la letra: “(Ella) no sabía qué hacer ¿Si seguir? ¿Si terminar? Se querían muchísimo y le dije ‘déjalo descansar cinco años porque está muy joven, anda a hacer lo tuyo, anda a estudiar – porque ella quería viajar y estudiar- y después búscalo”.


Pasado el tiempo ambos perdieron interés y cada uno empezó a hacer su vida por separado: “Pasaron esos años y no se dio”.

Erica es Issabela Camil en “Luis Miguel, la serie”

La vida de Luis Miguel era hasta hace algunos meses todo un misterio, razón por la que los medios de comunicación lo seguían a sol y sobra con el afán de conocer algo sobre el llamado “Sol”, sin embargo, el cantante decidió abrirse cual libro y contar su vida de primera mano.

Si bien hemos sido testigos de los amores que se cruzaron en su vida, también hay personas que han quedado marcadas para él por siempre, como el romance que vivió con Issabela Camil.

Erica, como se hace llamar en la serie, incitó a Luis Miguel a que no callara su lugar de nacimiento e incluso lo invitó a que le contara toda la verdad a la prensa mexicana, además estuvo al lado del cantante en los momentos más complicados de su vida, así como en los de mayor éxito, pero desafortunadamente no lograron que su amor triunfara como tanto lo soñaron.


En esta nota

Issabela Camil Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain