Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel

Luis Miguel tiene un nuevo romance con una socialité española

Luis Miguel en Las Vegas | Mezcalent

Luis Miguel en Las Vegas.  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño, Luis Miguel, ha sido tendencia en las últimas semanas y no precisamente porque pronto empezará una gira internacional con la mayoría de sus éxitos. Hace poco se conoció que mantenía una relación con la socialité española Paloma Cuevas y que, incluso, están comprometidos.

Según los medios de comunicación, esta sería la primera vez que el intérprete de ‘La Bikina’ estaría comprometido y con ganas de llegar al altar. Sin embargo, hasta los momentos, solo han sido fotografiados en las calles de España pero, ¿quién es ella?


Paloma Cuevas tiene 49 años y ha sido catalogada por la prensa local como una de las mujeres más bellas y elegantes de su país. Además, también se le reconoce por ser una exitosa diseñadora de moda, como también una personalidad de la alta sociedad española, junto a Isabel Preysler. Por esta razón, siempre ha sido imagen de distintas revistas y eventos de la ciudad de Madrid. Siempre con el título de ser una de las mejores vestidas de cada lugar que va.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la dama de sociedad tiene una buena relación con la diseñora nupcial Rosa Clara, con quien se ha identificado para continuar su legado en la moda. Además, también cuenta con una alianza con la empresa de joyas, Yanes.

En este sentido, Paloma Cuevas mantuvo una relación por casi 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas, y fue por él -justamente- que conoció al cantante hace unos años atrás. A esto le sumamos que es amiga de la conductora de televisión Myrka Dellanos cuando era novia de Luis Miguel y la prensa ha apuntado que la española con su exmarido son padrinos del primer hijo del vocalista con Aracely Arámbula.

Hasta los momentos, la nueva pareja no se ha pronunciado al respecto ni tampoco se le ha visto juntos en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Pero fuentes cercanas han asegurado que esta relación va cada vez más seria.


¿Y dónde queda Aracely Arámbula en todo esto?

Eso ha hecho que una de sus ex más importantes como lo fue Arámbula también se sintiera excluida por ella. Hace poco, la mexicana tuvo una pérdida fatal, cuando su padre falleció. Este figuraba el papel paterno con sus dos hijos y ante su ausencia, se conoció -desde la revista TV Notas- que la protagonista de ‘La Madrastra’ buscó al Sol de México de consuelo. Esto no pudo ser porque el artista estaría lo suficientemente entusiasmado con su nueva relación.

Sin embargo, la actriz ha podido levantarse y continuar su vida sola. “Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda en esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma. Pero sí es muy difícil”, dijo.


En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain