Luis Miguel iniciará su nueva gira musical en el 2023

Conoce todo lo que se sabe de la nueva gira que iniciará Luis Miguel en el 2023

Luis Miguele | Getty Images, Ethan Mille

Luis Miguele | Getty Images, Ethan Mille

Luego de tres años separado de la música, Luis Miguel regresará a los escenarios con una nueva gira que llegará a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Desde el 2019, sus fanáticos no habían tenido la oportunidad de volverlo a escuchar cantar en vivo, pero ahora deleitará a todos con su voz que lo ha llevado a ser reconocido como “El Sol De México”.

Según el empresario Carlos Bremer, un muy buen amigo del cantante, dijo que se estaría preparando para iniciar su gira a principios de 2023 con aproximadamente 200 conciertos que realizará en varios países.


Lastimosamente no dio más detalles sobre los planes del intérprete de “Hasta que me olvides”, pues ni siquiera su producción ha confirmado la noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, desde hace meses si se rumoraba que el puertorriqueño estaría trabajando en su nuevo disco, así que ahora se presume que este podría ser el motivo de su nueva gira.

Recordemos que entre febrero de 2018 y septiembre de 2019, Luis Miguel realizó un tour por México, Sudamérica, Europa y Estados Unidos con un total de 150 conciertos en los que cantó sus canciones acompañado de mariachi.

Las novias de Luis Miguel firman un contrato para estar con él

A pesar de que el cantante desde que está tomándose una pausa de la música ha evitado estar fuera del ojo público, lo cierto es que nunca deja de estar en las noticias.

Hace unas semanas, se difundió en el programa Chisme No Like que el puertorriqueño supuestamente les hace firmar un contrato a todas las mujeres con las que inicia un romance.

Más de 30 mujeres que han estado con Luis Miguel firmaron un contrato obligatoriamente. Hemos tenido acceso a este contrato y hemos hablado con muchas muchachas y todas afirman lo mismo”, dijo Javier Ceriani.

Al parecer, el contrato les prohíbe hablar de la relación mientras estén con él o no, no pueden confirmar que sí mantienen un romance y tampoco pueden revelar ningún detalle de su intimidad.

Asimismo, se les prohíbe tomar fotos sin su consentimiento en ninguno de los lugares en los que estén compartiendo con el cantante y no pueden hablar durante las experiencias que vivieron juntos.

Pero no todo es tan malo para sus conquistas, pues supuestamente dependiendo de qué tan importante fue la relación recibirán una indemnización que va de dinero o un automóvil.

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain