A lo Christian Grey, las novias de Luis Miguel tienen que firmar un contrato para estar con él

Estas son las prohibiciones que tienen cada una de las mujeres que comienzan un romance con Luis Miguel

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel es un exitoso cantante que ha vivido toda su vida sin tener mucho compromiso sentimental. Sus dos únicas parejas con las que ha estado por más tiempo han sido Stephanie Salas y Aracely Arambula, de resto, se le ha visto con numerosas mujeres teniendo citas románticas pero no parecen ser nada duraderas.

Ahora, ha salido a la luz un polémico secreto que muy pocos sabían de su vida privada. Y es que, según Chisme No Like, el “Sol De México” le hace firmar contratos a cada una de las mujeres con las que se relaciona sentimentalmente.


Más de 30 mujeres que han estado con Luis Miguel firmaron un contrato obligatoriamente. Hemos tenido acceso a este contrato y hemos hablado con muchas muchachas y todas afirman lo mismo”, comenzó diciendo el conductor del programa, Javier Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre uno de los primeros puntos está no hablar de la relación con el cantante ni de él, no pueden confirmar que son novias de él ni en el momento ni en el futuro. Tampoco pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, no pueden tomar fotos sin su consentimiento, por eso, cuando están en hoteles, yates o residencias deben entregar sus teléfonos que se guardan en una caja fuerte.

Asimismo, el contrato prohíbe hablar de las experiencias vividas ni durante ni después. Ante esto, reciben una indemnización que va de dinero o un automóvil dependiendo de lo importante de la relación.

Luis Miguel estaría saliendo con Paloma Cuevas

Como es costumbre, al cantante se le volvió a ver saliendo a cenar con una hermosa mujer. Esta vez se trata de la diseñadora española, Paloma Cuevas, con quien se le vio en un lujoso restaurante de comida china en Madrid.

Apenas fueron captados a los dos solos disfrutando de la deliciosa cena, enseguida comenzaron a correr los rumores sobre su posible romance.

Recordemos que Paloma Cuevas es una empresaria nacida en España, quien estuvo casa con uno de los amigos del cantante, Enrique Ponce, por al menos 24 años.

Todo parece indicar que ahora “El Sol De México” estaría saliendo con la española y dejó atrás a Mercedes Villador, con quien supuestamente habría estado saliendo por al menos dos años.

En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain