Aseguran que Luis Miguel le dio el anillo a Paloma Cuevas y que se casará en el 2023

Luis Miguel habría entregado el anillo a la española y tendría entre planes casarse el próximo año

Luis Miguel, cantante mexicano

Luis Miguel, cantante mexicano Crédito: Ethan Miller | Mezcalent

El cantante Luis Miguel estaría pensando en lanzarse al agua con su pareja Paloma Cuevas, según reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’. 

Este 30 de septiembre, en el espacio de farándula indicaron que la relación del ‘Sol de México’ cada vez está más consolidada y por eso habría entregado el anillo a su actual novia. 

“Mucho se ha rumorado que con Paloma Cuevas anda el artista en una relación muy cercana. Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la ex del torero Enrique Ponce, le entregó anillo de compromiso y están preparando boda a todo lo alto”, dijo Infante. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También indicó que desconoce si será una boda por la iglesia y civil. Sin embargo, explicó que podría ser una doble celebración; una en España y otra en México el próximo año. 

Esta sería la primera vez que el artista entrega un anillo de compromiso a una mujer, según informaron en el show de entretenimiento. 

Por su parte, Addis Tuñón recordó: “Cuando hubo una fiesta en Chihuahua con Aracely Arámbula, donde Aracely invitó a todas las personas importantes en su vida, que fue un evento muy grande en el mejor lugar de esa ciudad, Luis Miguel decía ‘nos vamos a casar, estamos comprometidos’. La gente asegura haber visto un anillo, yo personalmente no lo vi, pero de ese rumor a la fecha, ¿cuántos años han pasado? Ahora sí estamos hablando de algo formal”. 


Previo a esta noticia, habían informado que el artista está preparando una gira por varios países de América y Europa y que además retomó su relación laboral con el mánager Alejandro Asensi. 

Los televidentes del programa ‘De Primera Mano’ reaccionaron a estas noticias con mensajes como: “Ojalá que por fin Luis Miguel esté estable en todos los aspectos y sea feliz, se lo merece”, “Luis Miguel es una estrella”, “No creó qué se case con Paloma, se conocen desde chicos, las familias eran amigos, además es su comadre, Paloma es una aristócrata y dama muy elegante y muy rica dueña de Porcelanosa diseñadora etc etc”. 

Otros comentarios que dejaron en el video fueron: “Tanto escándalo y especulan porque pudiera casarse, algo tan normal en la vida de un hombre, por eso no les da las exclusivas a ustedes”, “Luis Miguel merece ser feliz, yo lo deseo de todo corazón, pero no inventes Infante. No tienes ninguna fuente cercana a Luis Miguel. Él es muy privado de sus temas personales, es imposible que tú sepas sus movimientos”. 


En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain