Estos son los requisitos de Livia Brito para actuar en telenovelas

Livia Brito exige que el paguen el boleto de avión de su madre o de su novio

Livia Brito en La Desalmada | Mezcalent

Livia Brito en La Desalmada | Mezcalent

La actriz cubana, Livia Brito, se ha vuelto una de las más cotizadas de Televisa debido a su experiencia y altos ratings en la productora audiovisual. Su alta fama ha hecho que sea perseguida por los medios de comunicación y una de sus consecuencias ha sido que invaden su privacidad hasta el punto de llegar a instancias legales.

Un episodio de eso fue cuando un fotógrafo captó varios momentos de ella con su novio en las playas que llevó a una demanda por los atentados que hubo. No obstante, esto no ha hecho que los productores dejen de considerarla para los protagónicos. Así lo afirmó Juan Osorio hace poco, cuando dejó saber que la quería para ‘Aventurera’ en el personaje de Elena Tejero. “Yo estoy en desacuerdo con mi querido Juan Osorio que quiere poner a Livia Brito de Aventurera”, expresó la presentadora de televisión Ana María Alvarado.


Fue Gustavo Adolfo Infante que dio a conocer los requisitos de la cubana para dar el paso siguiente para ‘Aventurera’ en el programa ‘De Primera Mano’, como también para otra producción de Gabriel Varela. En el espacio televisivo se dio a conocer sus pedidos, de los cuales estaban que ella no iba a estar en los ensayos porque no iba a asistir a ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Puede ir una vez al trazo escénico, no tiene la obligación de aprenderse los diálogos, tiene que usar apuntador y aparte el apuntador es su papá al que también hay que pagarle”, agregó. Además, aseguró que se le debía contratar una suite presidencial en los hoteles que se vayan a hospedar y una habitación extra donde pueda llevar sus accesorios de gimnasio como pesas y otros equipos.


También se le tiene que pagar el boleto de avión de su madre o de su novio para que la acompañen a sus funciones y que nadie del equipo puede hablarle.

Aunque se desconoce si tomará el papel, no hay que olvidar que Livia Brito tiene planificado embarazarse en el próximo año. “Voy a empezar a hacer un contenido exclusivo, como ya les dije, y estoy trabajando ya en eso… Les conté que estoy esperando embarazarme y ese tipo de contenido es lo que vamos a subir”, dijo.

Y es que aseguró que, si bien había planes de la segunda temporada de ‘La Desalmada’, podía darle pausa a ese proyecto para empezar su familia. “Tuve una plática con el ‘Güero’ Castro, con los jefes y les dije que yo quería embarazarme… Yo creo que ya llegó el momento, yo ya tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La Desalmada 2”, expresó.


En esta nota

Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain