Galilea Montijo confiesa que ha tenido problemas con algunos conductores del programa ‘Hoy’

Galilea Montijo ha revelado que ha tenido diferencias con algunos colegas de 'Hoy'

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

En la televisión no todo es color de rosa y si hay alguien que puede decirlo es la presentadora Galilea Montijo, quien se ha destacado durante años en la industria del entretenimiento y, como suele suceder, ha enfrentado algunas diferencias con colegas. 

En el programa ‘Netas Divinas’, la mexicana dijo que prefiere saber cuando no le agrada a una persona, ya que de esa manera puede manejar mejor cómo llevar la relación. 

“Yo exagero como en mis cariños, en el drama no creo que sea como muy de drama, pero en los cariños sí, aunque no me arrepiento de exagerar en eso porque cuando quiero, quiero mucho y cuando no quiero, también lo demuestro, entonces me paso un poquito, pero porque no se me da esta parte de (falsedad) y eso me ha traído muchas consecuencias. Si no me caes bien, te lo hago saber y me gusta también (que me digan cuando no le caigo a alguien”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La conductora de televisión explicó que es muy querendona y que le encanta mostrar con afectos el cariño que le tiene a alguien: “Cuando alguien no me cae bien, lo hago saber, sin ser maleducada”. 

Luego de esto, indicó que es muy frontal cuando no se la lleva bien con alguien y por eso se nota sin tanto esfuerzo. 

Galilea Montijo indicó que cuando esto ocurre trata de no abrirse mucho y que guarda con recelo su vida privada. 

“No abro la puerta de mi hogar a todo el mundo”, agregó.

 


La mexicana explicó que prefiere mil veces a las personas que le dicen de frente que no le agrada. 

Indicó que esta situación la ha vivido en el mundo del entretenimiento: “En el trabajo pasa mucho. Nos pagan para entretenerles, que es algo que no pasa aquí, aunque me ha pasado en ‘Hoy’ con ciertos personajes, personajes que han pasado, ni siquiera que se han quedado. Pero, no los hemos hecho saber, porque no es que vamos a ser amigas o amigos, porque pasa con hombres y mujeres. Yo prefiero personas frontales”. 

El público se sintió identificado con este mensaje de Galilea Montijo y por eso dijeron: “No es que Galilea no sepa expresarse creo que aún tiene miedo de decir las cosas como realmente las piensa, entonces busca la forma de no chocar con nadie, es porque todavía no se siente parte de”, “Yo soy como Gali. Cuando quiero, quiero sinceramente. Pero cuando no, no puedo y pongo distancia. Las personas que me lo hacen saber, yo también agradezco y me retiro”.


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain