Detalles del nuevo formato que tendrá ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera temporada

'La Casa de los Famosos': te contamos cómo será el nuevo formato del reality show

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Solo faltan semanas para que regrese ‘La Casa de los Famosos’ con una tercera temporada que estará, de seguro, llena de muchas emociones, pero también de grandes sorpresas ya que no solo formarán parte del show algunas celebridades, sino que también competirán algunas personas del público. 

Jimena Gállego, quien conduce junto a Héctor Sandarti el programa, en una reciente entrevista con ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo, contó los cambios que hay en el formato de esta edición. 

“Me pone nerviosa Osmel porque yo creo que él no se va a quedar callado y como dijo aquí contigo: No tolera muchísimas cosas, entonces yo creo que la convivencia se le va a poner difícil, pero vamos a gozarla con él y por supuesto con la bella Aylín Mujica, Paty Navidad, Arturo Carmona, La Materialista y Juan Rivera. Hemos anunciado seis y están explosivos”, comentó.

 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, mostraron un video del hermano de Jenni Rivera para hablar de su incorporación al reality show: “No tengo bronca con alguien de ellos, todavía. Sé que es una diferencia diferente, aunque no tan diferente porque estaba en el bote, me aventé ahí siete meses con gente que no conocía y me tuve que adaptar. Entonces veremos cómo lo aprendido allá lo puedo utilizar acá”. 

Una vez terminó de hablar Juan Rivero, Jimena Gállego explicó que habrá algunas modificaciones en el programa en el 2023. “La Casa de los Famosos comienza el 17 de enero, pero a partir del 9 de enero se enciende el 24/7 y la jefa va a recibir a habitantes en su casa. Justamente a 10 habitantes del público, ¿por qué? Porque del 9 de enero al 17 se van a ir eliminando y tú (la audiencia) podrás decidir quién se queda dentro de La Casa de los Famosos. Una mujer y un hombre serán los que van a convivir con ellos”. 


Telemundo ha revelado por los momentos el nombre de seis participantes. Sin embargo, con el pasar de los días se irán conociendo a más famosos que pondrán las emociones a todo dar dentro de la mansión. 

Por ahora, el anuncio de la incorporación de Osmel Sousa ha sido uno de los más mediáticos. Esto debido a su espontánea personalidad y también por los secretos que puede contar de los distintos certámenes de belleza. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain