Raphy Pina se defiende de las críticas luego del costoso regalo que le dio a Natti Natasha

Raphy Pina hizo un particular comentario a sus seguidores tras darle un lujoso vehículo a Natti Natasha por su comentario

Natti Natasha y Raphy Pina/ Rodrigo Varela/Getty Images

Natti Natasha y Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El productor Raphy Pina sorprendió a su prometida, la cantante dominicana Natti Natasha, con un lujoso vehículo como regalo de cumpleaños. Tras este gran regalo, la pareja recibió algunas críticas y el productor no dudó en responder.

El fin de semana, la intérprete de ‘Sin Pijama’ quedó impactada al recibir una enorme caja blanca con un moño como regalo. Al abrirlo quedó sorprendida  al ver que era una lujosa camioneta blanca, un vehículo que siempre había querido. Mientras abría el regalo, su prometido le dedicaba unas hermosas palabras a través de una llamada y adem;as 

“Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme , nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pase mi cumple contigo, y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo”, dijo la dominicana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Raphy Pina se enfrenta a varios años de prisión debido a que fue declarado culpable de posesión ilícita de armas. Raphy Pina está recluido en la cárcel de Carolina del Norte. 

A pesar de que está en prisión, Natti Natasha no ha dejado de mostrar su amor por Raphy Pina e incluso comparte tiempo con él, de acuerdo con los horarios establecidos por la prisión. Incluso el día de su cumpleaños, Natti Natasha compartió 2 horas con su prometido en la prisión. 

Tras el costoso regalo, la pareja recibió muchas críticas e incluso algunos aseguraron que la relación se mantiene gracias al dinero.

Tras esto, en las redes sociales Pina recibió algunas críticas: “Con plata todo somos felices pero sin plata sería feliz con él?”, “Con plata somos todos Romeo, así cualquiera” y “Qué horror, qué pesar esos posts tan superficiales, solo le importa la plata, por eso dejo de seguirla ya” fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el video en el que se observa el momento en el que Natti recibe su regalo. 

Luego de recibir algunas críticas, Raphy Pina respondió a los detractores y les dejó un mensaje en su perfil oficial de Instagram. 


“Atención hombres no se molesten conmigo. Sorprendan a su pareja también, así sea con una postal, están lentos lol”, escribió junto con una foto del vehículo que le regaló a la madre de su hija, Vida Isabelle. 

Raphy Pina no ha dejado de mostrarse amor y lealtad a pesar del duro momento que viven. Pina publicó un video del emotivo momento en el que su prometida recibe el espectacular regalo. Antes de abrir la enorme caja, Natti recibió una llamada de Pina quien le dedicó unas emotivas palabras que la emocionaron hasta las lágrimas. 

“Dios permite que uno busque la felicidad, muchas veces es difícil encontrarla pero cuando lo logras, busca la manera de mantenerla, y no significativamente con lo material, eso es segundo plano, si no con amor que eso no se compra en ningún lugar , con respeto y valores. Te felicito una y mil veces porque tenerte es un privilegio único. Dios te bendiga mucho . Nos vemos pronto”, dijo Pina en esa publicación.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain