Desde República Dominicana, Natti Natasha subió la temperatura en Instagram con un video haciendo ejercicios

Natti Natasha apareció en un video saltando la cuerda y enamoró a sus fanáticos

Natti Natasha, cantante dominicana.

Natti Natasha, cantante dominicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha subió este fin de semana una historia en su cuenta en Instagram en la que se ve que el bienestar físico es algo indispensable en su vida y por eso entrena constantemente. 

En el video que compartió, la reguetonera apareció con unos leggins negros que definieron su silueta mientras se ejercitaba en una terraza. 

“Se siente diferente entrenar en República Dominicana”, fue el mensaje que escribió la artista en esta oportunidad para acompañar las imágenes en las que aparece saltando la cuerda. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘La Mejor Versión de Mí’ comparte distintos contenidos relacionados con su vida laboral y también de sus momentos más cercanos y cálidos de su día a día. 

Una de las recientes publicaciones que hizo la esposa del productor Raphy Pina fue con un corsé espectacular que se pudo apreciar en una foto que subió a la red social. En esta oportunidad escribió: “Calle pero elegante”, una muestra clara de que no pierde su esencia con el pasar de los años. 

Ante esta imagen, sus seguidores le dejaron cientos de halagos por la forma en la que lució. Entre los mensajes estuvieron: “Bella”, “Ninguna puede y ustedes lo saben”, “Hermosa, siempre contigo apoyándote, reina”, “Te amamos, Natti”, “Mi domi”, “Te lo juro por mi madre que eres la persona más guapa que pisa el planeta, Dios”, “Hermosa, mi Natty, te quiero desde Margarita, Venezuela. Eres y serás mi cantante favorita”. 


Natti Natasha con Daddy Yankee

Hace unos días, Natti Natasha fue noticia también por el lanzamiento de un tema junto al puertorriqueño Daddy Yankee. 

La canción es el rémix de ‘Mayor que Usted’ y participa también el ‘Dúo de la historia’, Wisin y Yandel. 

Esta nueva versión del famoso tema de reguetón fue disfrutado por los fanáticos del flow y así lo dejaron ver con mensajes como: “Felicidades a Natti Natasha por cumplir un sueño hecho realidad, es una gran victoria. Nosotros los que estamos apoyandola siempre sabemos lo mucho que le costó”, “Natti Natasha es de otro Nivel, canta de todo, es única, es la más bella sin ser vulgar, merecedora de muchisimo más reconocimiento es la dura de las duras, la reina”, “Literalmente esta mujer muestra lo que es la Dura de las duras trayendo tres leyendas en una hazaña impecable, contando más de 65 millones de transmisiones en Spotify. Natti tiene todo mi respeto y admiración, gracias por traer estas obras maestras durante esos años”.


En esta nota

Instagram Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain